Lucero y Thalía, divas de la noche en los Premios Juventud

Lucero de 43 y Thalía de 41 años figuraron como las reinas de la noche el día de ayer en la entrega de premios, no sólo por sus elegantes y atrevidos "outfits" sino por sus exitosas presentaciones.
Lucero de 43 y Thalía de 41 años figuraron como las reinas de la noche el día de ayer en la entrega de premios, no sólo por sus elegantes y atrevidos "outfits" sino por sus exitosas presentaciones.
 Lucero de 43 y Thalía de 41 años figuraron como las reinas de la noche el día de ayer en la entrega de premios, no sólo por sus elegantes y atrevidos "outfits" sino por sus exitosas presentaciones.  (Foto: Getty Images)
Lucero y Thalía fueron las divas de la noche en los Premios Juventud.
 Lucero y Thalía fueron las divas de la noche en los Premios Juventud.  (Foto: Clasos)

Las cantantes deleitaron al público desde su llegada a la alfombra de los Premios Juventud en la que ambas lucieron espectaculares, ya que apostaron por colores claros para sus vestidos, resaltando la belleza y frescura que las convirtió en las divas de la noche.

Lucero, emocionada por viajar a Miami para presentar su nuevo sencillo "No pudiste amar así" durante los premios, mostró agradecimiento por la invitación. "Estoy feliz de estar aquí y compartir con gente joven. Es un noche de estrenos, guapas y guapos, a pasarla bien", dijo en entrevista a su llegada a la divertida beach party de la entrega de premios. Además de cantar su nuevo éxito la también actriz mexicana estuvo nominada a "La chica que me quita el sueño".


Lucero eligió un vestido blanco para llegar a los premios y en su presentación, usó uno más brillante. Ambos vestidos con marcados escotes.
 Lucero eligió un vestido blanco para llegar a los premios y en su presentación, usó uno más brillante. Ambos vestidos con marcados escotes.  (Foto: Getty Images)

También conocida como "la novia de América", usó un elegante vestido blanco del diseñador Nicolás Felizola con detalles de encaje y un súper escote. El modelo le permitió lucir sus torneadas piernas, y para contrastar su atuendo usó tacones color nude con vivos fluorescentes, colores de temporada. Para su presentación en el escenario, Lucero decidió cambiarse, eligiendo un vaporoso vestido con un marcado escote en v.

Lucero estrenó mundialmente su nuevo sencillo "No supiste amar así".

Por su parte, Thalía, diva de la noche por sus cinco nominaciones a los premios, mostró emoción desde días antes del evento, ya que dedicó gran parte de su tiempo a ensayar y dejar todo listo para su noche de glamour. Así fue, ya que su entrega fue destacada en el escenario, así como su emoción en la alfombra playera, ya que no paró de hacer poses coquetas a la cámara. Más jovial que nunca, aseguró que nunca se había divertido tanto durante una entrega de premios, y por medio de sus redes sociales no paró de compartir fotografías con sus seguidores, de cada momento de la noche de premios.

Con su nuevo look de rubia, Thalía igual que muchos asistentes optó por el blanco como el color de vestido que le hizo resaltar su belleza. Y es que con un delicado maquillaje y un juego de joyas de la firma Loren lució sensual, dejando ver sus torneadas piernas; y para cantar "Tus manías" usó un vestido de joyería diseñado por Mitzi, por el cual Thalía se mostró muy orgullosa. "Gracias Mitzito, Danny y todos en el taller por este vestido tan hermoso hecho con tanto amor y hecho en México", escribió la cantante en Instagram.

Thalía se mostró muy positiva en entrevista y es que dijo que la noche de premios "siempre es una noche llena de energía, de felicidad de alegría". Aseguró que es muy emocionante para ella seguir en el gusto de la gente y con el cariño del público. De su look, dijo que decidió cambiarlo por la temporada veraniega. Asimismo, confesó que ahora de rubia los hombres "se le avientan" más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×