Liam Payne gasta casi dos millones de dólares en champagne

El integrante de One Direction decidió complacer a su amigo Wizkid (rapero) con una costosa botella de dicha bebida.
El integrante de One Direction decidió complacer a su amigo Wizkid (rapero) con una costosa botella de dicha bebida.
 El integrante de One Direction decidió complacer a su amigo Wizkid (rapero) con una costosa botella de dicha bebida.  (Foto: Instagram.com/alexanderamosu)

El popular cantante de One Direction quiso agasajar a su amigo rapero Wizkid con el champán más caro del mundo --el exclusivo Goût de Diamants (Sabor de diamantes), valorado en 1.8 millones de dólares la botella-- en la prestigiosa discoteca Funky Buddha de Londres, lugar elegido por Wizkid para celebrar su 24 cumpleaños.

La instantánea del momento en el que Liam --quien ganó 7.6 millones de dólares el pasado año-- descorcha el lujoso champán fue publicada en la cuenta de Twitter del diseñador de la bebida, Alexander Amosu y recorrió rápidamente la red. En la fotografía se puede ver cómo el artista de 19 años reparte la exclusiva bebida entre sus amigos.

"Wizkid y Liam disfrutando de un Goût de Diamants en su fiesta de cumpleaños. A finales de mes lanzaremos en Nigeria una edición especial de la botella con cristales Swarovski", escribió Alexander en su perfil de la red social.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×