Jaime Camil pide a nieto de Cantinflas no adjudicarse créditos ajenos

El actor llamó "mentiroso" a Mario Moreno del Moral, después de informarse que se había presentado como único director y productor del corto "Zero Hour" en el que actúa.
El actor llamó "mentiroso" a Mario Moreno del Moral, después de informarse que se había presentado como único director y productor del corto "Zero Hour" en el que actúa.
 El actor llamó "mentiroso" a Mario Moreno del Moral, después de informarse que se había presentado como único director y productor del corto "Zero Hour" en el que actúa.  (Foto: Twitter Mario Moreno del Moral)
Aunque el nieto de `Cantinflas´desmintió la versión de la prensa sobre sus declaraciones, en la noticia se dijo que él era el único productor y director del cortometraje `Zero Hour´.
 Aunque el nieto de `Cantinflas´desmintió la versión de la prensa sobre sus declaraciones, en la noticia se dijo que él era el único productor y director del cortometraje `Zero Hour´.  (Foto: Clasos/ Facebook Mario Moreno del Moral)

Este viernes dio inicio en San Miguel de Allende la XVI edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, evento en el que Jaime Camil, en conjunto con el equipo de dirección y producción, presentarán el próximo miércoles el cortometraje 'Zero Hour' en el que participó como actor. No obstante, esta tarde se mostró muy molesto, después de leer una nota en la que aparentemente uno de los productores del cortometraje, Mario Moreno del Moral, nieto de 'Cantinflas' e hijo de Mario Moreno Ivanova y Abril del Moral, se atribuyó tanto la dirección como la única producción del corto.

En su cuenta de Twitter, Camil que también estrena participación en la serie estadounidense 'Devious Maids' en los próximos días, manifestó su disgusto criticando la noticia en la que Mario Moreno se adjudicaba gran parte de los créditos de la producción del cortometraje: "No ande de mentiroso, no ande adjudicando créditos y logros que no le corresponden muchachito. #NoEsDeDios #FAIL", escribió Jamie Camil en su timeline, junto con el link de la noticia.


Mensaje que Jaime Camil publicó en su Twitter.
 Mensaje que Jaime Camil publicó en su Twitter.  (Foto: Twitter Jaime Camil)

Las declaraciones que crearon polémica fueron retomada de una agencia de noticias nacional en ella el actor Mario Moreno del Moral, decía que por fin veía cristalizado su esfuerzo "como único productor de 'Zero Hour'". Asimismo, aseguraba que con el apoyo de los cineastas Guillermo Arriaga, Dann Carrillo y el actor Jaime Camil, Moreno del Moral expondría su trabajo fílmico en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Aparentemente como respuesta a las críticas que habría recibido y posteriormente ante el mensajede Jaime Camil en Twitter Moreno del Moral se defendió escribiendo en su cuenta: "Nunca tomaría créditos que no me pertenecen, fue un error de prensa en el que pusieron palabras que nunca salieron de mi boca", escribió. "Repito y aclaro que el único director de 'Zero Hour' es Dan Carrillo Levy, yo sólo soy productor ejecutivo y no soy el único", agregó. "Una disculpa a los que se sintieron ofendidos por la información, es gente que no sabe hacer su trabajo, jamás lo hice con tal intención", concluyó.

Lo que pudo haber sido un error de prensa sin duda causó conflicto entre la producción del cortometraje que se estrenará la siguiente semana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×