Los futbolistas y sus guapas novias en bikini

Sin duda el verano se hizo para disfrutar y en muchos casos para que los futbolistas, en especial los del Barca, aprovechen el sol y salgan con sus novias a presumir sus cuerpos.
 Sin duda el verano se hizo para disfrutar y en muchos casos para que los futbolistas, en especial los del Barca, aprovechen el sol y salgan con sus novias a presumir sus cuerpos.  (Foto: YolandaCardona.org)
Antonella (novia de Lio Messi) y Daniella Semaan (Cesc Fábregas) optaron por bikinis diminutos en Ibiza.
 Antonella (novia de Lio Messi) y Daniella Semaan (Cesc Fábregas) optaron por bikinis diminutos en Ibiza.  (Foto: Getty Images)

Sin duda Lionel Messi, Cesc Fábregas, Neymar y Víctor Valdés son muy afortunados de tener novias guapas, con super figuras y que no les da miedo mostrar su cuerpo en diminutos trajes de baño. Ejemplo claro: Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan, las parejas de Messi y Fábregas respectivamente, quienes fueron captadas usando bikinis que dejaban poco a la imaginación.


Bruna (novia de Neymar) no suele posar en bikini pero le encanta demostrar sus curvas-
 Bruna (novia de Neymar) no suele posar en bikini pero le encanta demostrar sus curvas-  (Foto: Instagram.com/Brunamarquezine)

En el caso de Bruna Marquezine, novia de Neymar, comparte con sus seguidores de las redes sociales fotos donde demuestra por qué el brasileño se fijó en ella. Alta, delgada y con atuendos que resaltan sus curvas es cómo la modelo ha hecho su debut en el mundo de futbol.

Yolanda Cardona, novia de Víctor Valdés, es una colombiana que comenzó su carrera modelando en su país natal, sin embargo su sex appeal y escultural cuerpo, la han llevado a ser portada de revistas para caballeros. Aunque ya tiene un hijo, la pareja del futbolista no teme posar ante las cámaras con muy pero muy poca ropa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×