Danna Paola se pintará la cara de verde para Wicked

La espera terminó. Ayer por la noche se dieron a conocer los nombres que formarán parte de esta obra; será la actriz y cantante de 18 años quien interprete a Elphaba.
La espera terminó. Ayer por la noche se dieron a conocer los nombres que formarán parte de esta obra; será la actriz y cantante de 18 años quien interprete a Elphaba.
 La espera terminó. Ayer por la noche se dieron a conocer los nombres que formarán parte de esta obra; será la actriz y cantante de 18 años quien interprete a Elphaba.  (Foto: Clasos)
Wicked es la historia del Mundo de OZ antes de la llegada de Dorita.
 Wicked es la historia del Mundo de OZ antes de la llegada de Dorita.  (Foto: Clasos)

A principios de año surgió el rumor que el productor Morris Gilbert quería traer a México una de las obras más reconocidas de Broadway, se trataba de Wicked. Después de algunas negociaciones y acuerdos eso se convirtió en una realidad, hecho que emocionó a los fanáticos de dicha puesta.

Los castings comenzaron y fue en mayo cuando nos enteramos que Danna Paola había audicionado. Ella misma confesó en diversos medios que no había nada definido pero eso sí aclaró y puntualizó, que muchos quedaron atónitos al verla cantar.

Tuvo cuatro callbacks más en mayo y ayer, después de un largo proceso de selección, Danna Paola fue presentada ante la prensa como Elphaba, la "bruja verde" de Wicked.

Además de contar con la aprobación de Morris Gilbert, con quien está agradecida, Stephen Schwartz, director musical de la obra, también la eligió para formar parte de unos proyectos más ambiciosos de OCESA y el teatro en México.

De acuerdo con el diario Reforma, Danna viajó la semana pasada a Nueva York para afinar detalles.

Quien también alternará el papel de Elphaba será Ana Cecilia Anzaldúa, quien ha participado en obras como "Mentiras".

Será Cecilia de la Cueva quien le de vida a la bella bruja "Glinda".

Wicked se estrenará el 17 de octubre de este año.

Aquí el video de la audición de Danna Paola:

Danna Paola estuvo presente en los MTV Millennial Awards.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×