Así se vivieron los Premios Juventud desde las redes sociales

La premiación se convirtió en Trending Topic en varias ocasiones luego de que los artistas compartieran las mejores imágenes de sus momentos más divertidos durante la entrega.
La premiación se convirtió en Trending Topic en varias ocasiones luego de que los artistas compartieran las mejores imágenes de sus momentos más divertidos durante la entrega.
 La premiación se convirtió en Trending Topic en varias ocasiones luego de que los artistas compartieran las mejores imágenes de sus momentos más divertidos durante la entrega.  (Foto: Instagram Thalía)
Thalía, Maite Perroni y Marjorie de Sousa muy sexys en la alfombra playera de los Premios Juventud.
 Thalía, Maite Perroni y Marjorie de Sousa muy sexys en la alfombra playera de los Premios Juventud.  (Foto: Twitter Premios Juventud)

A partir de las 6 de la tarde se dio por inaugurada la "alfombra playera" de los Premios Juventud, y es que en lugar de la acostumbrada red carpet, este año los premios decidieron hacer algo divertido y muy 'ad hoc' con esta época de playa y sol, aunque también de intensa lluvia, como esta noche en Miami. Minutos antes de que se inaugurara la alfombra roja, algunos famosos no se hicieron esperar para compartir fotografías y expresar emoción por medio de las redes sociales.

La cuenta de Twitter de los Premios Juventud captó algunas divertidas imágenes de los famosos desfilando por la alfombra, como el caso de Thalía, Maite Perroni y Marjorie de Sousa, bellas mujeres que coquetearon para la cámara, además de lucir cuerpazo.

Thalía, siempre emocionada compartió fotos del antes y después de salir al escenario; además, aseguró que nunca se había divertido tanto en una entrega de premios. Agradeció a su equipo por el éxito obtenido en su presentación, brindando con ellos. "Celebrando! Súper presentación. Gracias a todo el equipo que hace posible los premios", escribió en Twitter.

Ricky Martin, el más esperado de la noche tan sólo unos momentos antes de salir a la alfombra roja se cortó el pelo para lucir sexy en su traje color blanco, y es que compartió en su Instagram un video de cómo se preparó, así como de su trayecto hacia los premios en el corazón de Miami. "Vengan conmigo" escribió al pie del video.

Eiza González, por su parte, compartió una fotografía en la alfombra playera a lado del cantante estadounidense "Prince Royce". La cantante publicó la imagen en su Instagram por lo que fue de las primeras en presumir su 'outfit' para esta noche, por el que fue considerada como una de las mejor vestidas por sus seguidores. Un conjunto de short y saco con vivos dorados, así como un sexy top con un gran collar de perlas y una cruz. Por su parte, 'Prince Royce', no tan formal, lució pantalones oscuros a juego con un casual blazer azul.


Eiza González fue la primera en pisar la alfombra de los Premios Juventud.
 Eiza González fue la primera en pisar la alfombra de los Premios Juventud.  (Foto: Getty Images/ Instagram Eiza González)

Por su parte, Jennifer López junto con Pitbull fueron los encargados del show inaugural, por lo que momentos antes de iniciar el evento, la cantante publicó en su cuenta de Twitter: "Miami y Premios Juventud, ¿están listos para empezar la fiesta? A vivir la vida esta noche!", escribió emocionada.

Posteriormente durante su discurso de agradecimiento la cantante se sintió muy conmovida por el apoyo del público lo cual incluso la llevó hasga las lágrimas. Minutos después de bajar al escenario escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias, bendecida", junto a una imagen en la que aparece bajando del escenario con su hijo en brazos.


La cantante manifestó su agradecimiento en redes sociales.
 La cantante manifestó su agradecimiento en redes sociales.  (Foto: Instagram/JLo)
Sebastián Rulli fue el mejor vestido, al menos así lo aseguró su novia, Aracely Arámbula.
 Sebastián Rulli fue el mejor vestido, al menos así lo aseguró su novia, Aracely Arámbula.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, gran parte del elenco de la telenovela "Amores Verdaderos" fue invitado a los premios, por lo que uno de los guapos de la noche Sebastián Rulli, recibió la mejor de las críticas por su 'outfit', nada más y nada menos que por su novia, Aracely Arámbula. "El mejor vestido @sebastianrulli @Premios Juventud, Te amo!", tuiteó la chihuahuense.


Sebastián Rulli compartió sus fotos a lado de estas dos bellezas.
 Sebastián Rulli compartió sus fotos a lado de estas dos bellezas.  (Foto: Instagram Sebastián Rulli)

Además, el protagonista de "Amores Verdaderos" compartió feliz en su Twitter fotos a lado de Eiza González y Thalía."Juntos de nuevo! Nikky y Gumancito", escribió el actor respecto del personaje de Eiza en la telenovela. Mientras que de Thalía tuiteó emocionado: "Wow con la diosa Thalía".


La ex RBD publicó orgullosa esta imagen de su actuación en los premios.
 La ex RBD publicó orgullosa esta imagen de su actuación en los premios.  (Foto: Instagram Maite Perroni)

Por su parte, Maite Perroni publicó orgullosa una foto de su actuación en los premios, motivo por el que desde hace varios días estaba emocionada, ya que estrenó su éxito en vivo "Tú y yo".


El cantante llegó visiendo Hugo Boss a la entrega de premios en Miami.
 El cantante llegó visiendo Hugo Boss a la entrega de premios en Miami.  (Foto: Twitter Mane de la Parra)

El cantante Mane de la Parra agradeció a Hugo Boss por el 'outfit' que presumió en la beach party de los premios. A pesar del calor, el cantante llevaba un saco azul.


Famosos en la alfombra roja de los Premios Juventud
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×