Lea Michele está “muy agradecida” por las muestras de apoyo

Después de la trágica pérdida de su novio Cory Monteith, el representante de la actriz externó algunos sentimientos por lo que atraviesa la cantante y aseguró que se encuentra con la familia de él.
 Después de la trágica pérdida de su novio Cory Monteith, el representante de la actriz externó algunos sentimientos por lo que atraviesa la cantante y aseguró que se encuentra con la familia de él.  (Foto: Getty Images)

Millones de fans alrededor del mundo se han unido para demostrarle a Lea Michele su apoyo y cariño en estos momentos difíciles. Debido al dolor que inunda a la actriz, su representante decidió mandarle un mensaje a sus seguidores.

"Lea está muy agradecida por todo el apoyo y amor que ha recibido por parte de su familia, amigos y fanáticos. Desde la muerte de Cory, Lea ha estado con la familia de Cory para pasar este duelo y llegar a algunos acuerdos con ellos. Le pedimos a la prensa que continúe respetando este momento de privacidad".

Recordemos que ayer las autoridades canadienses dieron a conocer que Monteith, de 31 años, murió a causa de una mezcla entre drogas (heroína) y alcohol, sin embargo, la investigación continúa.

"La familia del señor Monteith ya tiene conocimiento de las circunstancias que rodearon la muerte", añadieron las autoridades, quienes aprovecharon para pedir respeto a su privacidad en este momento difícil.

CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE LEA Y CORY.

Y SUS ÚLTIMAS VACACIONES JUNTOS EN MÉXICO.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×