Justin Bieber compró una mansión en Colombia

El cantante invirtió dos millones de dólares en una propiedad localizada en Cartagena, y al parecer, pertenecía a Gabriel García Márquez.
El cantante invirtió dos millones de dólares en una propiedad localizada en Cartagena, y al parecer, pertenecía a Gabriel García Márquez.
 El cantante invirtió dos millones de dólares en una propiedad localizada en Cartagena, y al parecer, pertenecía a Gabriel García Márquez.  (Foto: Getty Images)

El cantante Justin Bieber compró una lujosa mansión a las afueras de Cartagena, valorada en dos millones de dólares.

De acuerdo con el portal Colombia Repor, el corredor de bienes raíces que vendió el inmueble a la estrella canadiense, Alessandro Proto, dijo que desde que Bieber vio la casa se enamoró de ella.

"Bieber llegó a Cartagena el mes pasado y se enamoró perdidamente del lugar, su gente, el clima y la mansión", aseguró Proto.

La nueva adquisición de Justin Bieber tiene cuatro baños, una sala, dos piscinas al aire libre y un estudio adecuado para sus ensayos, algo pequeño a comparación de su mansión en California.

Otro medio como la emisora W Radio informó que la casa que el ídolo juvenil habría adquirido estaría ubicada en el Centro Histórico de la ciudad y por las características de la propiedad ésta no sería ni más ni menos del Nobel, Gabriel García Márquez.

"Por las características de la casa, sería la de Gabo que es la única que conozco que tenga teatro", dijo Julio Sánchez Cristo, director de la W.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×