El cuerpo de Cory Monteith fue cremado en Vancouver

Los restos del actor fueron incinerados este martes en un servicio en el que únicamente estuvieron presentes su familia cercana y Lea Michele. El padre de Cory no estuvo presente.
 Los restos del actor fueron incinerados este martes en un servicio en el que únicamente estuvieron presentes su familia cercana y Lea Michele. El padre de Cory no estuvo presente.  (Foto: Getty Images)

El cuerpo de Cory Monteith fue cremado este martes. Según informa TMZ, el servicio se llevó a cabo de manera privada en Vancuver, Canadá, y únicamente estuvieron presentes su mamá, su hermano y quien fuera su novia, la actriz Lea Michele.

De acuerdo con People, el padre del protagonista de "Glee" no fue invitado a la cremación, hecho por el que se encuentra indignado:

"Siempre amé a mis hijos y voy a extrañar mucho mucho a Cory. Estoy muy triste por el hecho de que no pude estar ahí para ver a mi hijo antes de que fuera cremado."

Se dice que el cuerpo le fue entregado a su madre Ann el día de ayer y fue cuando ella, Lea y el hermano de Sory, Shaun, tuvieron oportunidad de verlo por última vez antes de que su madre decidiera incinerarlo.

Joe Monteith, quien se enteró de la cremación después de ocurrida, está divorciado de Ann desde que Cory tenía 7 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So sweet! Así consienten y protegen las celebridades a sus mascotas
Te Recomendamos
×