David Beckham participará en show de televisión

El ex jugador del Manchester aparecerá en el programa "Game Changers" en el que inspirará a la infancia y a la juventud a ejercitarse.
 El ex jugador del Manchester aparecerá en el programa "Game Changers" en el que inspirará a la infancia y a la juventud a ejercitarse.  (Foto: Getty Images)

David Beckham está dispuesto a compartir sus conocimientos y habilidades para el futbol con el fin de promover la práctica de deporte entre los niños.

Según reportaron medios de comunicación británicos, el ex jugador del Manchester aparecerá en el programa "Game Changers" en el que compartirá algunas técnicas del balompie.

El programa, que iniciará transmisiones el próximo 17 de agosto, se transmitirá todos los domingos a las 9:00 horas, tiempo de Londres por Sky Sports.

Sobre esta participación la estrella publicitaria explicó a The Sun: "Es una ambición mía inspirar a más jóvenes a que participen en el deporte. Estoy emocionado de ser parte de un gran grupo de atletas que contribuye en Game Changers, y de trabajar con Sky, que tiene la pasión de hacer que suceda".

El programa será conducido por la estrella del atletismo británico Darren Campbell y por Di Dougherty.

Al parecer, David no sólo quiere que otros niños aprendan futbol, también ansía que su hija lo haga, esto declaró hace algunos días.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×