Cara Delevingne revela dónde se hizo su patriótico tatuaje

La súper modelo presumió en Instagram uno de sus últimos dibujos en la piel, el cual se hizo sobre la planta del pie con la leyenda: "Hecha en Inglaterra".
 La súper modelo presumió en Instagram uno de sus últimos dibujos en la piel, el cual se hizo sobre la planta del pie con la leyenda: "Hecha en Inglaterra".  (Foto: Instagram Cara Delevingne.)
La modelo de 20 años se hizo su tercer tatuaje, con el mismo tatuador de Rihanna.
 La modelo de 20 años se hizo su tercer tatuaje, con el mismo tatuador de Rihanna.  (Foto: Instagram Cara Delevingne.)

Este es el tercer tatuaje que Cara pone en su piel, y lo hizo con el mismo tatuador al que Rihanna, su amiga del momento, la llevó cuando decidió poner un poco de tinta en su piel por primera vez. Este fin de semana la super modelo compartió su última adquisición a sus fans por medio de Instagram.

Recientemente, Cara reveló nada más y nada menos que al príncipe Carlos durante una reunión en los jardines de Clarence House, que se había hecho este tatuaje, sin embargo, hasta ahora no sabíamos dónde lo tenía.


A sus 20 años, Cara se caracteriza por su gran estilo y belleza.
 A sus 20 años, Cara se caracteriza por su gran estilo y belleza.  (Foto: Getty Images)

El primer tatuaje de Cara es un nítido león en su dedo índice derecho, y en esta ocasión, eligió la planta de su pie, una zona difícil y dolorosa, para marcar su nacionalidad y sentirse como en casa a donde quiera que vaya. "Hecha en Inglaterra", dice el tatuaje.

Como segundo tatuaje, Cara Delevingne plasmó en su piel sus iniciales con letra cursiva, por lo que la mayoría de sus tatuajes están relacionados con partes diferentes de su ruda personalidad.

Además del tatuador de Bang Bang Tattoos, Cara y Rihanna comparten una gran amistad y es que apenas hace unos días nos enteramos que modelo y cantante gastaron más de medio millón de pesos en una fiesta a bordo de un lujoso yate en la Riviera Francesa, mejor conocida como Costa Azul.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×