Los Disick-Kardashian, de paseo por Disneyland

La socialité, su pareja Scott Disick y sus pequeños Mason y Penelope disfrutaron de una tarde en familia en el popular parque de diversiones.
 La socialité, su pareja Scott Disick y sus pequeños Mason y Penelope disfrutaron de una tarde en familia en el popular parque de diversiones.  (Foto: Clasos.com)

Los festejos por el cumpleaños número uno de Penelope Disick Kardashian continúan. Ahora, Kourtney, Scott, Mason y la pequeña cumpleañera decidieron pasar una divertida tarde en Disneyland.

La familia disfrutó de las atracciones del parque apropiadas para los pequeños, como los trayectos acuáticos y el carrusel.

Sin duda los más divertidos fueron Mason y Penélope, especialmente en el carrusel, donde no paparon de sonreír.


Kourtney se subió al carrusel con sus hijos, Mason no paro de reír.
 Kourtney se subió al carrusel con sus hijos, Mason no paro de reír.  (Foto: Clasos.com)

La familia completa optó por outfits muy frescos, Kourtney lució una T-shirt y un short holgados, gafas de sol y un recogido informal; Scott optó por una camiseta sin mangas y bermudas, mismo look que imitó su hijo; mientras que Penélope lució coqueta con un vestido azul.

Aunque la familia estuvo unida, en ningún momento vimos muestras de afecto entre Kourtney y Scott, ¿estarán pasando por una difícil etapa en su relación?


Kourtney, Penelope y Mason sobre`Dumbo´.
 Kourtney, Penelope y Mason sobre`Dumbo´.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×