Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fergie y Josh Duhamel tendrán un varón

El orgulloso papá reveló que está esperando un niño en una dinámica del programa "LIVE with Kelly and Michael".
mar 16 julio 2013 04:45 PM
El orgulloso papá reveló que está esperando un niño en una dinámica del programa "LIVE with Kelly and Michael".
a El orgulloso papá reveló que está esperando un niño en una dinámica del programa "LIVE with Kelly and Michael". (Foto: Getty Images)

Por fin conocemos el sexo del bebé que esperan Fergie y Josh Duhamel : ¡serán niño!

El orgulloso papá fue quien hizo la revelación durante la grabación del programade televisón LIVE with Kelly and Michael que será transmitido el miércoles.

Publicidad

Durante el segmento "Du or Don't, Part II: Baby Edition", Kelly Ripa mostró al actor de Transformers dos ropitas de bebé, una en color rosa y otra en color azul, para que eligiera una. En un inicio Josh se resistió y mostró indecisión por alguna, sin embargo, después se convenció, tomó la azul y la levantó en señal de triunfo.

La confirmación del sexo surge a unos días de que se anunciara la decisión de Fergie de cambiarse el nombre para llevar el apellido de su marido y su hijo: Duhamel.

Legalmente, Fergie dejará de ser Stacy Ferguson para convertirse en Fergie Duhamel.

Según informó TMZ, la intérprete de Black Eyed Peas tendrá que asistir a un juzgado de Los Ángeles el próximo 16 de agosto para la revisión del caso. Si es aceptada su solicitud deberá publicar un aviso en un periódico local durante cuatro semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad