Mientras el mundo espera al royal baby, Guillermo juega Polo

Pese a que se esperaba que el príncipe de Inglaterra no asistiera a dos enfrentamientos de polo con fines benéficos este fin de semana, el futuro papá sí participó y lo hizo con muy buena actitud.
 Pese a que se esperaba que el príncipe de Inglaterra no asistiera a dos enfrentamientos de polo con fines benéficos este fin de semana, el futuro papá sí participó y lo hizo con muy buena actitud.  (Foto: Getty Images)

Mientras los ojos del mundo están pegados al Hospital St. Mary de Londres a la espera del nacimiento del futuro rey o reina de Inglaterra, el papá del heredero al trono, el príncipe Guillermo, pasó un fin de semana de lo más tranquilo disputando dos partidos de polo.

Se esperaba que este fin de semana naciera el bebé de los Duques de Cambridge, por ello sorprendió que el príncipe Guillermo cumpliera con sus compromisos como miembro de la realeza. El futuro papá jugó dos partidos de polo con fines benéficos, el primero fue el sábado en Hampshire y el segundo el domingo en Cirencester, en el que compitió con su hermano Enrique.

Guillermo sorprendió con su serenidad y su permanente gran sonrisa en el rostro, las cuales evidenciaron que no está nada preocupado por el nacimiento de su primogénito lado de su esposa Kate Middleton.

Aunque hubiera sido totalmente entendible y justificada su ausencia, Guillermo prefirió cumplir con sus labores altruistas.


Guillermo estuvo sonriente y nunca se vio preocupado.
 Guillermo estuvo sonriente y nunca se vio preocupado.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, el príncipe no parece ser el único que se está tomando las cosas con calma, pues este domingo se dio a conocer que Kate prefirió pasar el fin de semana fuera de Londres, en casa de sus papás en Bucklebury, Berkshire, debido a las altas temperaturas que se registran en el lugar, las cuales superan este verano los 30 grados centígrados.

"Ella decidió pasar el fin de semana con mamá y papá, mucho más cómoda", aseguró una fuente a Us Magazine.

Al parecer los más "tensos" por la llegada del royal baby son los periodistas y fotógrafos, quienes ya aguardan estoicamente a las afueras del hospital y el Palacio de Buckingham.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×