Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner busca hacer creer que North debutará hoy en su show

La madre de Kim decidió usar la cuenta de Facebook de su show para subir una foto donde carga una recién nacida junto a un ambiguo mensaje. TMZ asegura que no se trata de su nieta.
lun 15 julio 2013 12:00 PM
La madre de Kim decidió usar la cuenta de Facebook de su show para subir una foto donde carga una recién nacida junto a un ambiguo mensaje. TMZ asegura que no se trata de su nieta.
Kris Jenner La madre de Kim decidió usar la cuenta de Facebook de su show para subir una foto donde carga una recién nacida junto a un ambiguo mensaje. TMZ asegura que no se trata de su nieta. (Foto: Facebook.com/TheKrisJennerShow)

Muchos han asegurado que el show de Kris Jenner no ha obtenido la atención mediática que se esperaba, por ello es que al parecer la manager de todo el clan Kardashian-Jenner está dispuesta a lo que sea con tal de atraer espectadores, entre esto, publicar la foto de un bebé que podría ser North West.

"Nunca adivinarán quién nos va a visitar al show el día de hoy, #veanKris", escribió Kris en su cuenta de Facebook acompañado de una foto en la que carga un bebé y haciendo que todos especularan sobre la identidad del infante.

Publicidad

Ante esto, diversos medios como Us, TMZ y DailyMail, publicaron que detrás de este mensaje, la esposa de Bruce quería dar a entender que se trataba de North West, su nieta, y primogénita de Kim y Kanye, pero al parecer todos saben que se trata de un engaño.

El sitio TMZ informó que luego de indagar sobre la identidad del bebé que aparece en la foto, descubrieron que se trata de la hija de una maquillista y estilista del mismo show.

El show se estrenará este lunes 15 de julio por la cadena FOX y se transmitirá en diferentes horarios por todo Estados Unidos. ¿Habrá logrado Kris su cometido y aumentarán los raitings de su show?

Recordemos que la abuela Kardashian no es la única que ha dado a conocer fotos de un bebé que no es en realidad North West. Pocos días después de su nacimiento, se informó que Kim y Kanye habían enviado falsas fotos de la pequeña para probar quiénes de sus amigos querrían poner a la venta dichas imágenes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad