FOTOS: El hermano de Bibi Gaytán se casó este fin de semana

Chacho Gaytán y Mariana García contrajeron matrimonio y en su enlace vimos no sólo a Bibi y Eduardo Capetillo, también estuvo Javier Alatorre, Eugenio Derbez, entre otros.
Chacho Gaytán y Mariana García contrajeron matrimonio y en su enlace vimos no sólo a Bibi y Eduardo Capetillo, también estuvo Javier Alatorre, Eugenio Derbez, entre otros.
 Chacho Gaytán y Mariana García contrajeron matrimonio y en su enlace vimos no sólo a Bibi y Eduardo Capetillo, también estuvo Javier Alatorre, Eugenio Derbez, entre otros.  (Foto: Photo AMC)
Chacho Gaytán y Mariana García duraron 5 años de novios. Aquí en la recepción con Bibi y Eduardo Capetillo.
 Chacho Gaytán y Mariana García duraron 5 años de novios. Aquí en la recepción con Bibi y Eduardo Capetillo.  (Foto: Twitter)

La biblioteca del Centro de Banqueros de México fue el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia civil del enlace entre Chacho Gaytán y Mariana García, quienes después de cinco años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso.


Chacho Gaytán y Mariana García en su mesa de novios y a la llegada al Centro de Banqueros.
 Chacho Gaytán y Mariana García en su mesa de novios y a la llegada al Centro de Banqueros.  (Foto: Twitter)

Por supuesto que Mariana fue entregada por su papá en un lugar muy romántico pues estada decorado con cortinas blancas y pétalos blancos.


Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo a su llegada.
 Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo a su llegada.  (Foto: Photo AMC)

A pesar de no ser una boda religiosa, sí se llevaron a cabo varias de las tradiciones; para comenzar se realizó un servicio a cargo del Padre José de Jesús Aguilar, los novios hicieron algunas lecturas y hubo entrega de anillos, así como arras y lazo.


Javier Alatorre con el Padre José Aguilar.
 Javier Alatorre con el Padre José Aguilar.  (Foto: Twitter)

Entre los muchos invitados conocidos que vimos estuvo evidentemente la hermana del novio, Bibi Gaytán, quien llegó del brazo de su esposo Eduardo Capetillo. Otros que acapararon la atención fueron Alessandra Rosaldo, compañera de Chacho en “Sentidos Opuestos” y Eugenio Derbez. De hecho Alessandra fue una de los testigos durante la boda civil. También estuvieron presentes Max Villegas con su esposa María de la Fuente, Atala Sarmiento y Javier Alatorre, entre otros.


Alejandro Gavira con Raquel Bigorra, Atala Sarmiento, María de la Fuente y Max Villegas.
 Alejandro Gavira con Raquel Bigorra, Atala Sarmiento, María de la Fuente y Max Villegas.  (Foto: Photo AMC)

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×