Así comenzaron las primeras vacaciones de verano de Milan

Shakira y Piqué decidieron pasar unos días de descanso en Los Ángeles luego de haber estado en Brasil debido a la Copa Confederaciones.
 Shakira y Piqué decidieron pasar unos días de descanso en Los Ángeles luego de haber estado en Brasil debido a la Copa Confederaciones.  (Foto: Twitter)
Gerard con Milan, disfrutando del calor.
 Gerard con Milan, disfrutando del calor.  (Foto: Twitter)

Shakira y Piqué no ha tenido reparo alguno a la hora de compartir en internet las primeras vacaciones de verano de su pequeño Milan, quien en sus pocos meses de vida ya ha tenido la oportunidad de viajar por varias partes del mundo y disfrutar con sus conocidos padres de las agradables temperaturas del estado de California. Tras pasar juntos dos semanas de vacaciones en la más estricta intimidad de Los Ángeles, ciudad a la que el futbolista y la cantante se dirigieron tras el fin de la Copa Confederaciones en Brasil, tanto Piqué como Shakira han publicado en sus respectivos perfiles de Twitter dos imágenes que les retratan exhibiendo con orgullo a su primogénito tanto en el avión que les condujo a su nuevo destino como a su llegada a su exclusivo retiro vacacional.

"¡Vacaciones con papi!", ha escrito la artista colombiana en su cuenta de la red social para titular una de las emotivas fotos del álbum de las vacaciones de la familia, en la que el defensa del Barcelona sostiene en sus brazos a un Milan que no ha dejado de crecer a una velocidad asombrosa desde que llegara al mundo en febrero pasado. Poco antes, durante su tiempo en el avión que les llevaría a su paraíso vacacional, Piqué no dudó en fotografiar a su hijo mientras este disfrutaba de la comodidad de los asientos, una tierna estampa que refleja el entusiasmo con el que la familia Piqué-Mebarak comienza su verano. "Ahora es momento de ver una película. El helado y las palomitas ya están preparadas", publicó el catalán junto a la instantánea del avión, sin revelar en ningún momento el destino de su esperado viaje. Aunque en realidad las vacaciones de la pareja dieron comienzo hace varias semanas, ninguno de los dos se ha mantenido completamente ocioso durante el período que pasaron en Los Ángeles, ya que mientras el popular deportista se dedicó a cultivar su pasión por el póker inscribiéndose en un prestigioso torneo mundial que se disputaba en la ciudad californiana, Shakira seguía con mucha atención el desarrollo del juicio que le enfrentaba con Antonio de la Rúa, su antiguo prometido e hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa. El litigio tuvo lugar en Suiza y venía motivado por la pretensión de Antonio de hacerse con la mitad de los bienes que la intérprete posee en su cuenta bancaria del país, un interés económico que resultó vano después de que el juez dispusiera que Antonio no tenía ningún tipo de vinculación formal con los bienes de Shakira. A pesar de que podría ser ideal para una escapada veraniega, la estrella del pop ha decidido ahora desligarse por completo del pasado y poner a la venta la lujosa vivienda que la expareja compartía en Miami, un inmueble que constituía entonces su nidito de amor y que ambos adquirieron en 2001 tras pagar unos 3 millones de dólares. En los próximos meses se verá quién es el afortunado en disfrutar de una ostentosa mansión que posee nueve cuartos de baño, piscina y hasta su propio embarcadero.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×