Aarón Díaz y sus mujeres acaparan miradas en playas de Italia

El actor mexicano arribó al país europeo en compañía de su pareja Lola Ponce y su bebé Erin, donde vacacionarán y asistirán al Ischia Global Fest 2013.
El actor mexicano arribó al país europeo en compañía de su pareja Lola Ponce y su bebé Erin, donde vacacionarán y asistirán al Ischia Global Fest 2013.
 El actor mexicano arribó al país europeo en compañía de su pareja Lola Ponce y su bebé Erin, donde vacacionarán y asistirán al Ischia Global Fest 2013.  (Foto: The Grosby Group)

Aarón Díaz, Lola Ponce y la pequeña Erin, desembarcaron en Italia, donde vacacionarán este verano.La pareja aprovechará su estancia en aquel país para asistir al Ischia Global Fest 2013.

El trío de guapos acaparó de inmediato las miradas y se detuvo amablemente para posar frente a las cámaras sonrientes, como una verdadera familia feliz.

Pese al radiante sol, Lola y Aarón vestían en negro, ella con pantalón de cuero, t-shirt y chamarra también de piel amarrada en la cadera; por su parte Aarón optó por una camiseta del mismo color y jeans grises.

La pequeña Erin, quien llevaba un vestido blanco con estampados en rosa, fue cubierta con una manta blanca para evitar los rayos del sol.


Aarón y Lola no pararon de demostrarse su amor con intesos besos y abrazos.
 Aarón y Lola no pararon de demostrarse su amor con intesos besos y abrazos.  (Foto: The Grosby Group)

El calor era tan abrasador que la pareja decidió dejar las prendas poco adecuadas que llevaban puestas y de inmediato se pusieron trajes de baño para disfrutar de las playas.

Aunque los dos lucen figuras atléticas y verdaderamente atractivas, fue Lola quien acabó con todas las miradas, pues eligió para bañarse un sexy bikini rojo a cuadros que resaltó sus peligrosas curvas.

Decimos peligrosas, porque hubo un momento en el que el top se movió de su lugar mientras Lola abrazaba a Aarón dejando al descubierto un poco más de la cuenta.

Sin percatarse de lo sucedido, Lola y Aarón siguieron consintiéndose con abrazos y besos muy pasionales. Sin duda son los más "hot" del momento.

No te pierdas: Aarón y Lola salen a patinar con todo y Erin.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×