Dior comparte una "probadita" de Robert Pattinson en "shooting"

A través de Twitter, el día de ayer la firma publicó una coqueta fotografía del actor en la sesión de fotos para la campaña de la nueva fragancia para hombre, de la que fue elegido como imagen.
A través de Twitter, el día de ayer la firma publicó una coqueta fotografía del actor en la sesión de fotos para la campaña de la nueva fragancia para hombre, de la que fue elegido como imagen.
 A través de Twitter, el día de ayer la firma publicó una coqueta fotografía del actor en la sesión de fotos para la campaña de la nueva fragancia para hombre, de la que fue elegido como imagen.  (Foto: Twitter Dior)
No podemos esperar para ver la nueva campaña de Dior que Robert Pattinson protagoniza.
 No podemos esperar para ver la nueva campaña de Dior que Robert Pattinson protagoniza.  (Foto: Twitter Dior)

El día de ayer, Dior publicó una fotografía de la campaña en la que participa el actor británico, como parte de la promoción de la nueva fragancia para hombre de la reconocida firma. En blanco y negro y con una expresión muy relajada y hasta un tanto coqueta, Robert está dentro de una tina, probablemente jugueteando con una modelo que también formaba parte del shooting. Como una probadita de cómo lucirá el guapo actor en la campaña, la firma compartió la foto en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con E! news, los misteriosos pies que aparecen en la fotografía podrían pertenecer a la modelo Camille Rowe, belleza parisina que protagoniza junto con Robert un ardiente comercial de la misma campaña, del cual Dior también compartió algunas fotos hace tiempo, en las que Pattinson aparece besando apasionadamente a la modelo. Aunque no se ha confirmado aún que en verdad sea ella la que aparece en la fotografía, tanto esta imagen como la publicada el día de ayer, dan pauta para pensar que la campaña será de total agrado de las y los seguidores del actor.

El fotógrafo oficial de la campaña es Nan Goldin, mientras que Romain Gavras es el responsable de la filmación del comercial, ambos favoritos y profesionales de la marca.

Robert luce realmente atractivo, y es que para este tipo de fotografías tanto los galanes como las bellas modelos que prestan su imagen para las campañas, deben verse siempre radiantes y glamurosas, característica que representa la marca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×