Jaime y Elena Camil, disfrutan divertido paseo a una granja

El actor compartió en Twitter una imagen de su visita padre e hija, a una granja ubicada al norte de la ciudad de México, en la que la pequeña convivió con tiernos conejos y hasta un poni.
El actor compartió en Twitter una imagen de su visita padre e hija, a una granja ubicada al norte de la ciudad de México, en la que la pequeña convivió con tiernos conejos y hasta un poni.
 El actor compartió en Twitter una imagen de su visita padre e hija, a una granja ubicada al norte de la ciudad de México, en la que la pequeña convivió con tiernos conejos y hasta un poni.  (Foto: Twitter Jaime Camil)

Hace poco nos enteramos por este mismo medio que Jaime Camil y Heidi Balvanera, así como la pequeña Elena estaban de vacaciones por Brasil. Esta vez, el guapo actor de cine y televisión compartió unas tiernas fotografías de su visita a la popular Granja Las Américas, lugar ideal para que los pequeños convivan con gallinas, patos, caballos y todos los animalitos propios de una granja.

A decir verdad, tanto Camil como la pequeña se veían muy divertidos en las fotos y es que "papá" captó justo el momento en que ella disfrutaba de un paseo en poni por la granja. Atento como siempre, Jaime agradeció al lugar por todas las atenciones que recibió en su visita, en la que seguramente, Elena fue la más divertida.

El actor comparte siempre momentos especiales en su Twitter, por lo que ahora podemos notar el gran parecido que tiene Elena con su padre, y es que además del físico, esta pequeñita heredó el carisma de sus papás. Hace poco Jaime Camil publicó una fotografía del momento en que Elena hacía un amigo en una playa brasileña, cosa que su orgulloso papá no pudo dejar de compartir con sus seguidores.

Jaime Camil y Heidi Balvanera se preparan para casarse a finales de este mes, fecha para la que falta muy poco. Se desconoce el lugar de la ceremonia, ya que ésta está planeada para ser una boda privada en compañía de sus familiares y mejores amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×