Beyoncé disfruta de sus vacaciones de verano con Blue Ivy

Como segundo descanso de su gira mundial "Mrs. Carter", la cantante se tomó unas vacaciones en la playa, acompañada de su pequeña, momentos que compartió en su cuenta de Tumblr.
 Como segundo descanso de su gira mundial "Mrs. Carter", la cantante se tomó unas vacaciones en la playa, acompañada de su pequeña, momentos que compartió en su cuenta de Tumblr.  (Foto: Tumblr Beyoncé)
Beyoncé demuestra cada vez más el cariño que le tiene a su bebé de dos años.
 Beyoncé demuestra cada vez más el cariño que le tiene a su bebé de dos años.  (Foto: Tumblr Beyoncé.)

Tal parece que la cantante se ha vuelto fan de Tumblr, y es que no ha parado de compartir fotografías tanto de su gira como de los mejores momentos con su familia, además de que hemos notado que gusta de tomar lujosos recesos de su gira, ya que es la segunda vez que vacaciona entre fechas de sus conciertos, y qué mejor que acompañada la tierna Blue Ivy.


Sin duda Blue Ivy es la mejor compañía de la cantante en sus giras.
 Sin duda Blue Ivy es la mejor compañía de la cantante en sus giras.  (Foto: Tumblr Beyoncé)

Con un look estilo hippie y con un colorido vestido amarillo, Beyoncé aparece sosteniendo a su pequeña, que también usó un mini vestido veraniego a juego con un coqueto sombrero de mimbre, propio de un clima muy playero. Las tiernas fotografías fueron publicadas en la cuenta de Tumblr de la cantante, y es que Beyoncé no dejó pasar la oportunidad de compartir los mejores momentos con su bebé en sus vacaciones de verano.

"Mrs. Carter World Tour" ha sido una gran experiencia para la ganadora favorita del Grammy, y es que además de que ha sido muy bien recibida por sus millones de fans en su país, tanto Jay-Z como su hija le han hecho especial compañía en sus momentos de descanso. Y cómo no iba a merecer unas vacaciones con su familia si es una de esas cantantes a las que le gusta dejar todo en el escenario, ya que tanto sus ensayos como su preparación antes de salir a cantar son parte fundamental de su personalidad de diva.

Pocas veces habíamos tenido la oportunidad de ver la cara de Blue Ivy, ya que sus padres la mantenían oculta casi todo el tiempo, ahora parece que Beyoncé está dispuesta a compartir lo mejor de su vida, a través de estas imágenes.

La catante pisará tierras mexicanas el próximo 26 de septiembre como parte de su gira por Latinoamérica, por lo que le esperan más meses de éxito y poder, cosas a las que esta estrella comienza a acostumbrarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×