Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ireland Baldwin publica comprometedora foto en Twitter

La hija de Alec Baldwin publicó una sugerente fotografía en sus redes sociales, en la que admira de una forma muy peculiar el abdomen de acero de su novio.
vie 12 julio 2013 04:55 PM
La hija de Alec Baldwin publicó una sugerente fotografía en sus redes sociales, en la que admira de una forma muy peculiar el abdomen de acero de su novio.
ireland baldwin La hija de Alec Baldwin publicó una sugerente fotografía en sus redes sociales, en la que admira de una forma muy peculiar el abdomen de acero de su novio. (Foto: Twitter Ireland Baldwin)

Semanas después de que Alec Baldwin decidiera cerrar su cuenta de Twitter por los problemas ocasionados en el funeral de James Gandolfini, esta vez su hija, Ireland de 17 años, hizo de las suyas. Subió a su red social una fotografía en la que aparenta lamer los marcados `abs´de su novio Slater Trout.

Al respecto, Ireland pareció no preocuparse en absoluto, ya que de acuerdo con el portal "eonline.com", la modelo dijo a "Vanity Fair" que "Twitter es un diario moderno para publicar tus pensamientos. Tienes que tener cuidado pero al mismo tiempo es algo divertido no tener tanto", aseguró.

Publicidad

El que parece no haber tenido mucho cuidado con el contenido de sus redes sociales es su padre, ya que hace poco tuvo problemas con un reportero de 'Daily Mail' por haber acusado por error a su esposa, Hilaria Thomas, de escribir mensajes en Twitter mientras se encontraba en el funeral del protagonista de "Los Sopranos", James Gandolfini. Y es que el actor se enfureció tanto que atacó directamente al reportero por este medio, motivo por el que decidió cerrar su cuenta.

Últimamente hemos notado que la hija de Alec Baldwin luce cuerpazo en sus fotografías, ya que parece estar triunfando en el mundo del modelaje, y es que hace poco compartió unas fotografías en bikini justo a lado del mar por las que tampoco sintió pudor alguno al publicar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad