Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles, traicionado por su estómago en el escenario

Durante un concierto en Pittsburgh un video aficionado logró captar el momento en el que el vocalista se encontraba detrás del escenario, tratando de reponerse de un fuerte malestar estomacal.
vie 12 julio 2013 01:25 PM
Durante un concierto en Pittsburgh un video aficionado logró captar el momento en el que el vocalista se encontraba detrás del escenario, tratando de reponerse de un fuerte malestar estomacal.
Harry styles Durante un concierto en Pittsburgh un video aficionado logró captar el momento en el que el vocalista se encontraba detrás del escenario, tratando de reponerse de un fuerte malestar estomacal. (Foto: YouTube)

Los chicos de One Direction se encontraban a la mitad del show que ofrecían en un auditorio de Pittsburgh, Estados Unidos, cuando Harry Styles no pudo contener las náuseas y corrió detrás del escenario para calmar su estómago. Mientras sus compañeros continuaban cantando la canción "Thursday night", Harry intentaba reponerse, pero se quedó sentado en una escalinata por un tiempo, y es que seguramente se encontraba muy indispuesto para continuar cantando.

Después del concierto, comenzaron a circular rumores de que los integrantes del grupo británico pasaron una larga noche de copas el día anterior, por lo que ésta podría haber sido la principal razón del mal estado del cantante esa en el escenario. De acuerdo con "Daily Mail" el portal "Radar Online" aseguró que Harry había visitado diferentes bares por la madrugada, cosa que sería ilegal en EU, ya que aún tiene 19 años para que se le permita la entrada a clubes nocturnos en el país norteamericano.

Publicidad

Al respecto, Styles dijo a la prensa que su enfermedad durante la presentación no estaba relacionada con el alcohol, sino con el exceso de comida antes de salir a su show. No obstante, su compañero Liam Payne, tuiteó la mañana antes del concierto el siguiente mensaje: "Me duele la cabeza, no puedo ni recordar quién ganó en el boliche", cosa que, a decir verdad, alguien escribe sólo después de despertar de una buena noche de fiesta.

Finalmente, después de pasar casi una canción completa fuera del escenario, el favorito de las directioners regresó y pidió una disculpa por su ausencia, y aún con su malestar. permaneció en la velada. Sin embargo, no fue la única vez que dejó el escenario y es que cuando comenzaban a interpretar "Teenage Dirtbag" tuvo que dejar el escenario nuevamente. A pesar de los inconvenientes, sus compañeros le demostraban apoyo, así como sus fans quienes también se percataron del incidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad