Terminó el romance entre "Superman" y Kaley Cuoco

Aunque se dio a conocer la noticia sobre su noviazgo el primero de julio y después la foto que comprobaba esto, al parecer no lograron una fuerte unión que los mantuviera juntos.
 Aunque se dio a conocer la noticia sobre su noviazgo el primero de julio y después la foto que comprobaba esto, al parecer no lograron una fuerte unión que los mantuviera juntos.  (Foto: Grosby Group)

Hasta el matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphries duró más que éste.

Según los sitios People y Us Magazine, entre Henry Cavill y Kaley Cuoco ya no existe ninguna relación amorosa, pues aseguran que su breve y muy corto noviazgo ha terminado.

Aunque no se dan razones específicas de qué pudo haber salido mal, todo parece indicar que su unión se "congeló así de rápido como se calentó", esto lo comentó una fuente cercana a Us, quien además asegura que todavía son amigos.

Hay que recordar que la noticia de su noviazgo la dimos a conocer los primeros días de julio, después, el 4 de este mismo mes, fueron captados en el estacionamiento de un supermercado donde ambos lucían felices y caminaban tomados de la mano.

La historia de amor comenzó en junio pasado cuando "Superman" acudió a una fiesta en Hollywood, ahí conoció a su crush Kaley, quien también quedó encantada con el superhéroe, tanto que cuando fue a ver la película "Hombre de acero", subió una foto a su cuenta de Twitter donde decía que el filme "era perfecto en todos los sentidos".

Ambos habían cortado con sus respectivos recientemente, Henry con la también actriz Gina Carano, y Kaley con el músico Bret Bollinger con quien incluso tenía planes de boda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×