Galilea y Fernando siguen de romance, ahora por Grecia y Turquía

Durante la semana, la conductora ha compartido con sus seguidores de Instagram fotos de lo que llamó su "Luna de miel"; ahora los enamorados disfrutan del mar.
Durante la semana, la conductora ha compartido con sus seguidores de Instagram fotos de lo que llamó su "Luna de miel"; ahora los enamorados disfrutan del mar.
 Durante la semana, la conductora ha compartido con sus seguidores de Instagram fotos de lo que llamó su "Luna de miel"; ahora los enamorados disfrutan del mar.  (Foto: Instagram.com/Galileamontijo)
Galile y Fernando decidieron divertirse un rato en el mar.
 Galile y Fernando decidieron divertirse un rato en el mar.  (Foto: Instagram.com/Galileamontijo)

Merecidas vacaciones han tenido Galilea Montijo y Fernando Reina quienes al parecer viajaron a Europa con el propósito de descansar y claro, enamorarse cada día más. Ahora la pareja decidió hacer dos paradas más: Grecia y Turquía.

Comencemos por Grecia, un país que ambos han disfrutado al máximo gracias a los colores característicos de la zona, el blanco de la mayoría de las casas contrasta con el azul intenso del mar. Debido a las altas temperaturas, los papás de Mateo decidieron meterse al mar y así continuar sus aventuras europeas.

En una de las imágenes Galilea posa con un monokini rojo donde comprueba que a sus 40 años de edad luce espectacular.


Ambos quedaron fascinados con Grecia. ¡Opa!
 Ambos quedaron fascinados con Grecia. ¡Opa!  (Foto: Instagram.com/Galileamontijo)

Horas más tarde, la conductora y el político decidieron seguir su recorrido y caminar por las calles tradicionales griegas, que al parecer, enamoraron a Galilea pues en Instagram escribió "qué bello lugar".

Con un beso tierno y ropa casual, Montijo y Reinan siguen sellando su amor por todas partes.

Cambiando de país, Turquía también ha fascinado al matrimonio, pues han tenido la oportunidad de probar comida típica y paisajes característicos de la zona.

Un detalle que vemos constantemente en sus fotos, es la adicción de Galilea por los lentes de sol, pues en la mayoría sale con unos. Inclusive sus seguidores le han preguntado dónde los compra.

No te pierdas su viaje por Italia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×