Victoria Beckham agradece felicitaciones por cumpleaños de Harper

A través de Twitter, la guapa británica expresó su emoción por el cumpleaños número dos de su pequeña, y aprovechó para agradecer felicitaciones en su nombre.
A través de Twitter, la guapa británica expresó su emoción por el cumpleaños número dos de su pequeña, y aprovechó para agradecer felicitaciones en su nombre.
 A través de Twitter, la guapa británica expresó su emoción por el cumpleaños número dos de su pequeña, y aprovechó para agradecer felicitaciones en su nombre.  (Foto: Twitter Victoria Beckham)
La más pequeña de los Beckham cumplió ayer dos años, motivo por el que recibió múltiples felicitaciones a través de su mamá.
 La más pequeña de los Beckham cumplió ayer dos años, motivo por el que recibió múltiples felicitaciones a través de su mamá.  (Foto: Getty Images)

El día de ayer la más pequeña de los Beckham, Harper Seven cumplió dos años vida, como una de las bebés más queridas de Hollywood, y con los mejores regalos que una niña pequeña podría recibir. Además de famosa por sus padres, Harper Seven ha impuesto tendencia al ser una de las bebés mejor vestidas del medio, y es que su madre, Victoria, no para de lucir su ternura a través de conjuntos súper coquetos y accesorios que la hacen ver siempre a la moda.


Victoria compartió esta fotografía de un lindo par de zapatos que Harper Seven tendrá en su guardarropa.
 Victoria compartió esta fotografía de un lindo par de zapatos que Harper Seven tendrá en su guardarropa.  (Foto: Instagram Victoria Beckham)

A propósito de la celebración del cumpleaños de Harper, la glamurosa esposa de David Beckham compartió una foto en Instagram de unos zapatitos con la bandera del Reino Unido que probablemente regaló a su pequeña. "Estamos muy orgullosas de ser británicas", decía el pie de foto del lindo accesorio que seguramente Harper estrenó. Asimismo, Victoria no dejó pasar la ocasión para agradecer a sus seguidores de Twitter por las felicitaciones dedicadas a su hija el día de su cumpleaños.

"Gracias por sus hermosos mensajes; no puedo creer que bebé Harper cumpla 2 años hoy", escribió Victoria en su cuenta de Twitter. No cabe duda que Seven es la integrante más consentida del clan Beckham, sobre todo por su papá, quien ahora que tiene más tiempo libre, ama salir a pasear con ella por las calles de Londres y hacerle múltiples muestras de cariño a su pequeña hija.

No te pierdas: El lookbook de Harper Seven.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×