Cara Delevingne, tan guapa como su abuela de ahora 101 años

Hace algunos días la modelo compartió fotos conmemorando los 101 años de su abuela, en las que, además de demostrarle su cariño, mostró a sus seguidores, el gran parecido con ella cuando era joven.
Cara tiene un cariño especial por su abuela, quien el 8 de julio llegó a los 101 años de edad.
 Cara tiene un cariño especial por su abuela, quien el 8 de julio llegó a los 101 años de edad.  (Foto: Instagram cara Delevingne.)

Por medio del popular Instagram de Cara Delevingne, nos enteramos que su abuela a la que ella apoda "gaga" de cariño, cumplió 101 años. Además de sorprendernos por la longevidad de la señora, un detalle saltó a la vista inmediatamente: el increíble parecido de la supermodelo con ella.


El parecido entre ellas es impresionante, y es que ahora sabemos de dónde salieron esas cejas.
 El parecido entre ellas es impresionante, y es que ahora sabemos de dónde salieron esas cejas.  (Foto: Instagram Cara Delevingne.)

Sus seguidores no sólo fueron testigos del gran respeto y cariño que Cara tiene por su abuelita, sino su impresionante parecido con ella, cuando era joven. La modelo subió varias fotografías en las que podría creerse que Cara viajó en el tiempo, sobre todo en los rasgos de la cara y por supuesto en las pobladas cejas de ambas; ahora conocemos el origen de la belleza de la joven modelo. "Feliz 101 cumpleaños a la mujer más inspiradora en el mundo!! Mi abuelita, Gaga", escribió Cara en el pie de foto. "Mira esas cejas", agregó.

Consciente de la herencia que recibió de su abuela, no dudó en rendirle este pequeño homenaje: "Mi abuela es una leyenda, sabe perfectamente cómo hacerme sonreír", escribió amorosamente.


No cabe duda que Cara heredó la belleza de su abuela.
 No cabe duda que Cara heredó la belleza de su abuela.  (Foto: Instagram Cara Delevingne.)

La longevidad de la señora es impresionante ya que nació en 1912; en las fotografías que publicó Cara en su Instagram se puede ver que en sus mejores épocas era realmente guapa, cosa que sin duda heredó a su nieta, por lo que también, todos podrán darse una idea de cómo lucirá Cara cuando llegue a la vejez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×