Aseguran que Halle Berry se casará este fin de semana

El portal E! News aseguró que la actriz llegará por tercera vez al altar este fin de semana, ahora del brazo de Olivier Martínez, con quien espera un bebé.
El portal E! News aseguró que la actriz llegará por tercera vez al altar este fin de semana, ahora del brazo de Olivier Martínez, con quien espera un bebé.
 El portal E! News aseguró que la actriz llegará por tercera vez al altar este fin de semana, ahora del brazo de Olivier Martínez, con quien espera un bebé.  (Foto: Getty Images)
La pareja espera un niño, reveló espontáneamente el feliz papá durante una presentación en Francia.
 La pareja espera un niño, reveló espontáneamente el feliz papá durante una presentación en Francia.  (Foto: Getty Images.)

La actriz Halle Berry contraerá matrimonio con Olivier Martínez este fin de semana según informa E! News.

La pareja espera actualmente su primer hijo, segundo para la actriz, quien tuvo una hija de nombre Nahla con el modelo Gabriel Aubry.

De ser así, ésta será la tercera ocasión que la actriz ganadora de Oscar pisará el altar, pues ya lo hizo en 1993 con David Justice y en 2001 con Eric Benét.

El medio reporta que la pareja fue vista la mañana de este miércoles tomando un vuelo desde Los Ángeles junto a Nahla.

Aunque no hay detalles de cómo sera el enlace matrimonial, Halle reveló hace un año a la revista InStyle sus deseos para la ocasión especial:

"Yo sé que será muy pequeña. No he ido a muchas bodas, pero fui a una este fin de semana con 250 invitados. Ahí pensé "¿Esto es una boda?" Nunca tuve eso porque nunca lo quise. Ni siquiera traté de atajar el bouquet de la novia".

La noticia de un nuevo compromiso matrimonial no nos sorprendió sólo a nosotros también a la propia Halle: "¿Quién lo diría? Yo lo habría jurado. Nunca hay que decir nunca".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×