Angelina Jolie vuelve a lucir escote tras mastectomía

La actriz fue captada en Hawái luciendo por primera vez públicamente una blusa escotada luego de haberse sometido a una cirugía que disminuyó sus probabilidades de padecer cáncer.
 La actriz fue captada en Hawái luciendo por primera vez públicamente una blusa escotada luego de haberse sometido a una cirugía que disminuyó sus probabilidades de padecer cáncer.  (Foto: Grosby Group)

La mastectomía doble a la que se sometió Angelina Jolie ya es cosa del pasado. La pareja de Brad Pitt está recuperada y, aunque en su cuerpo hay marcas de la intervención, ella está tan segura de su nueva figura que ha vuelto a utilizar blusas escotadas.

La actriz fue captada durante un viaje que realizó a Hawái para buscar locaciones para su próxima película "Unbroken" luciendo su escote sin problema alguno.

Jolie optó por un outfit en total negro conformado por una blusa con escote semipronunciado y finos tirantes, un pantalón entubado y un maxi sombrero circular.

La verdad es que si no nos hubiéramos enterado de la cirugía a la que se sometió, los cambios en el cuerpo de Jolie nos resultarían prácticamente imperceptibles

Analizando a detalle la figura de Angie podemos ver una pequeña cicatriz a la altura de la axila secuela de su operación.

La también productora recibió halagos y "bravos" de todo el mundo tras anunciar su decisión de extirparse las mamas con fin de reducir de un 87 a un 5% la probabilidad de padecer cáncer en la zona.

Ya la habíamos visto lucir espectacular en vestidos largos durante la presentación de la película de Pitt "Guerra Mundial Z", pero ésta es la primera ocasión en la que la vemos más descubierta y segura de sí misma tras la operación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×