¿Qué ha sido de la vida ahora menos pública de Suri Cruise?

Acostumbrados a verla por todo California paseando con sus papás y más adelante con su mamá en Nueva York, estos últimos meses hemos visto cómo Katie ha preferido mantenerla en “low profile”.
Acostumbrados a verla por todo California paseando con sus papás y más adelante con su mamá en Nueva York, estos últimos meses hemos visto cómo Katie ha preferido mantenerla en “low profile”.
 Acostumbrados a verla por todo California paseando con sus papás y más adelante con su mamá en Nueva York, estos últimos meses hemos visto cómo Katie ha preferido mantenerla en “low profile”.  (Foto: Getty Images7Grosby Group)
Desde que nació, Suri ha sido una estrella.
 Desde que nació, Suri ha sido una estrella.  (Foto: Getty Images)

Desde que Tom Cruise y Katie Holmes se conocieron, enamoraron y casaron, la prensa estuvo presente en cada paso que daban, era lógico que su primogénita obtuviera la misma atención que ellos, inclusive más. Pero después de siete años y un divorcio, su mamá ha decidido "esconder" a Suri del ojo público.

Desde ese día que apareció en la revista Vanity Fair, supimos que Suri iba a ser un imán para todos los medios, y mucho de eso fue por su ternura, belleza y más adelante por la ropa que usaba.

Justo este punto fue la que la catapultó a la fama, sus padres se encargaron de llenar su ropero con ropa y zapatos exclusivos, por supuesto nada baratos; tiempo después nos enteramos que era misma niña quien elegía sus outfits.


Su ropa, berrinches y gestos la han hecho una niña muy atractiva para los fotógrafos.
 Su ropa, berrinches y gestos la han hecho una niña muy atractiva para los fotógrafos.  (Foto: Getty Images)

Los Ángeles solía ser su casa, la cual compartía con sus papás Tom y Katie, después "La Gran Manzana" recibió a la familia de tres, para terminar en California. Estas ciudades eran los escenarios donde constantemente se captaba a Suri comprando y siempre con la compañía de una cobija y un peluche que les servía de escudo contra los paparazzi.

En 2012, el mundo se sorprendió cuando Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom, una de las parejas más estables y guapas de Hollywood había llegado a su fin y con ello la gran pregunta, ¿qué pasará con Suri?

Hoy sabemos que la niña de siete años se quedó con su mamá viviendo en Nueva York donde su estilo de vida terminó a finales del verano pasado.


Actualmente la niña de siete años estudia la primaria en una de las escuelas más caras de Estados Unidos.
 Actualmente la niña de siete años estudia la primaria en una de las escuelas más caras de Estados Unidos.  (Foto: Getty Images)

Holmes decidió ingresar a su hija a una de las escuelas privadas más caras de Estados Unidos, donde se dice también estudia la hija de Thalía. Seguido de eso, Katie decidió crear una técnica para que los fotógrafos dejaran de seguirlas por todas partes y así alejar a Suri de la presión mediática.

La fórmula le ha funcionado pues desde hace aproximadamente tres meses ya no hay tantas imágenes de la pequeña como solía haber, inclusive ya no se le ve en las tiendas de mascota que frecuentaba.

En cuanto a su ropa, también eso cambió. En mayo pasado captaron a Katie Holmes comprándole ropa a su hija en Gap Kids, hecho que asombró pues ambas solían comprar atuendos muchos más caros.

Firme con el propósito de pasar desapercibidas, la actriz de 34 años ha decidido mandar todos los veranos a su hija en Michigan con el propósito de convivir con sus primos y tíos y así lograr que tenga una vida distinta a la que le ofrecen en Hollywood.

Por último y después de poco más de tres meses, Suri fue captada disfrutando de la playa en los Hamptons, a donde acudió con su abuela Kathleen y dos amistades más.

Probablemente la prensa comencemos a ver mucho menos a la niña de siete años que ha robado la atención de pequeños y grandes pero estamos seguros que cada que reaparezca será una noticia nueva pues cada día crece más y se parece más a su mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×