Kylie Jenner felicita a Jaden Smith con romántico mensaje

Ayer el hijo de Will Smith cumplió 15 años, por ello es que la menor de las Jenner le escribió unas tiernas palabras en Instagram acompañado de una foto de ellos dos.
Ayer el hijo de Will Smith cumplió 15 años, por ello es que la menor de las Jenner le escribió unas tiernas palabras en Instagram acompañado de una foto de ellos dos.
 Ayer el hijo de Will Smith cumplió 15 años, por ello es que la menor de las Jenner le escribió unas tiernas palabras en Instagram acompañado de una foto de ellos dos.  (Foto: Instagram.com/KrisJenner)
Kylie y Jaden han demostrado que se quieren mucho, pero ¿amigos o algo más?
 Kylie y Jaden han demostrado que se quieren mucho, pero ¿amigos o algo más?  (Foto: Instagram.com/KylieJenner)

¿Andan o no andan? ¿Son o no novios? A veces dicen que lo que se ve no se pregunta, lo cierto es que Kylie Jenner y Jaden Smith, quienes se conocen desde hace mucho tiempo, se notan cada vez más ligados sentimentalmente. Aprovechando que ayer el hijo de Will Smith cumplió 15 años, la estrella de televisión subió una foto y un comentario a su cuenta de Instagram que dice:

"Aunque no recordamos el día exacto en que nos conocimos, he sido muy afortunada de que haya pasado. Tú me entiendes, como no muchos lo hacen, siempre sabes cuándo hacerme reír. Y no, no has fallado ni una vez para sostenerme cuando intento caminar o abrir la puerta de mi cada entrada. Feliz cumpleaños a mi mejor amigo", escribió Kylie.

Acompañado de este mensaje, publicó una foto de ella y Jaden difuminada en blanco y negro.

Hay que recordar que Jaden confesó que su relación con Jenner es incrébile, pero en ningún momento especificó si efectivamente son novios.

La pareja ya ha sido captada frecuentemente disfrutando de su compañía, tanto a solas como en familia, recordemos que los vimos celebrando el 4 de julio en Malibú donde el clan Kardashian-Jenner-West disfrutó del buen clima. Y en mayo pasado, Kylie y Jaden salieron a cenar en Nueva York donde Jaden portó un traje bastante peculiar.

Quien también felicitó al cantante y actor fue Kris Jenner, matriarca de las Kardashian. Mediante su cuenta de Instagram la manager de las hermanas subió una foto donde aparece abrazando al joven y escribiéndole que es "el mejor niño del mundo".

Aunque la foto al parecer es de hace mucho años, esto no confirma más que la unión que existe entre una de las familias más famosas de Estados Unidos y los Smith.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×