Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza nos cuenta cómo le ha cambiado la vida "Nosotros los Nobles"

La actriz, quien es la imagen del plan “Morelos Es”, habla de cómo su vida profesional cambió, tras la buena aceptación del filme de Gary Alazraki.
mar 09 julio 2013 09:35 AM
La actriz, quien es la imagen del plan “Morelos Es”, habla de cómo su vida profesional cambió, tras la buena aceptación del filme de Gary Alazraki.
Karla Souza La actriz, quien es la imagen del plan “Morelos Es”, habla de cómo su vida profesional cambió, tras la buena aceptación del filme de Gary Alazraki. (Foto: PhotoAMC)

Ni ella pudo imaginar el giro de 180 grados que daría su carrera tras protagonizar la cinta "Nosotros los Nobles" y es que Karla Souza aceptó el proyecto pensando en el reto actoral que implicaba realizar una comedia; sin embargo, el filme superó las expectativas de propios y extraños y hoy por hoy es la película mexicana más taquillera. Al respecto, la guapa ojiverde nos dice cómo se siente y qué viene para ella en el ámbito profesional.

"Jamás imaginé que "Nosotros los Nobles" sería un éxito como lo ha sido. Es claro que nadie hace proyectos para fracasar o para que no funcionen, éste definitivamente rompió las expectativas de todos".

Publicidad

Souza, de 27 años, quien previo al estreno de la cinta de Gary Alazraki ya había estado en promoción de otros proyectos, destacó que este filme la hizo crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

"Bárbara Noble me hizo adentrarme aún más en la comedia y como actriz eso lo agradeces. Definitivamente este filme ha sido una parte importante en mi carrera. En lo personal también te deja un crecimiento. Fue una película fresca y divertida que dejó ver esos contrastes que existen en la sociedad mexicana".

Karla, quien también formó parte del elenco de la serie "Héroes del Norte", dijo sentirse muy afortunada de por poder elegir los proyectos en su carrera pero sobre todo, el hecho de tener la oportunidad de compartir con compañeros tan talentosos.

La actriz aseguró que aprendió de todos sus compañeros de la película.
La actriz aseguró que aprendió de todos sus compañeros de la película.


"Me gustó demostrar mi otro lado como actriz, siempre pides te dejen crecer y demostrar que puedes ser versátil, con tres comedias al hilo, creo que logré que la gente vea que puedo hacer más cosas. Aprendí de todo y de todos, fue un gran placer escuchar los consejos del señor Gonzalo Vega".

Entre los proyectos de la actriz está seguir siendo la imagen del estado de Morelos, quien promueve el plan "Morelos Es", el cual consiste en fomentar las actividades recreativas y turísticas en este lugar cercano a la Ciudad de México.

"Tengo un profundo agradecimiento hacia el gobierno y toda esa gente que tomó la decisión de escogerme. Es una gran oportunidad para hablar no solamente de las riquezas de este lugar y de las infinitas posibilidades que tenemos de disfrutar de la naturaleza y de una parte de México".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad