Amanda Bynes acude a la corte con un “vistoso” look

La actriz tuvo que presentarse ante las autoridades debido a que se le imputan tres cargos por posesión de marihuana, para la cita la ex estrella infantil decidió usar una peluca color azul.
 La actriz tuvo que presentarse ante las autoridades debido a que se le imputan tres cargos por posesión de marihuana, para la cita la ex estrella infantil decidió usar una peluca color azul.  (Foto: Getty Images)
Amanda al parecer disfrutó de la atención pues no dejó de hacer señas y sonreír.
 Amanda al parecer disfrutó de la atención pues no dejó de hacer señas y sonreír.  (Foto: Getty Images)

Cuando Amanda Bynes fue arrestada el 23 de mayo por posesión de marihuana, esconder la evidencia y por si fuera poco, tirar su pipa desde el piso 36 de su departamento en Nueva York, la policía de Manhattan le aseguró que sus problemas, al menos con la ley, no habían terminado. Hoy, la actriz de 27 se presentó ante la Corte con una cabellera que podría considerarse fuera de lugar para la ocasión.

Quien fuera niña Disney, decidió usar una peluca azul, pants negros, una playera sin mangas, reloj de oro y lentes oscuros. Junto a ella, un oficial y su abogado la acompañaban mientras le hacían algunos comentarios en el oído.

Por supuesto que su llegada se convirtió en todo un espectáculo pues las autoridades pusieron barreras para que sus fans y fotógrafos no se acercaran tanto a la acusada.

Juzgando por los gestos de Amanda, al parecer su cita con la Corte la tenía muy feliz, o tal vez era toda la atención que estaba recibiendo, pues en las instantáneas sale sonriendo mientras se acomodaba sus lentes.

Horas antes de acudir en compañía de su abogada a las estancias gubernamentales, Bynes se quejó de su look, en especial de su nariz, pues según ella continúa rota y eso le molesta pues no quiere tomarse fotos teniendo un defecto en su cara.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×