Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mini Jacky se “reúne” con sus primas

Durante su visita a Guadalajara la conductora Jacqueline Bracamontes se reunió con su hermana Alina y sus sobrinas y compartió esta fotografía del encuentro.
lun 08 julio 2013 05:05 PM

Jacky Bracamontes pasó unos días en Guadalajara, donde además de disfrutar de unas típicas tortas ahogadas en compañía de sus amigas, convivió con su familia que radica allá, específicamente con su hermana Alina.

Durante su estancia en su estado natal, Jacky capturó una imagen digna del álbum familiar: esta tierna fotografía de su pequeña hija, Jacky, en compañía de las hijas de su hermana, Ximena y Alina.

Publicidad

"Y ahora la foto tan esperada... Las 3 primas juntas!!! #MiniAli #MiniJacky #Ximena❤", posteó la conductora en la red social.

Es bien conocida la buena relación que lleva Jacky con su hermana Alina, con quien vivió paralelamente su embarazo, pues mientras ella esperaba a Jacky su hermana se preparaba para la llegada de Ximena; las pequeñas se llevan únicamente unas horas de diferencia.

Durante su visita a Guadalajara la conductora no podía perderse de uno de los platillos típicos de la región, las tortas ahogadas.
Durante su visita a Guadalajara la conductora no podía perderse de uno de los platillos típicos de la región, las tortas ahogadas.


La conductora y su esposo están tan felices por tener con ellos a su pequeña que no paran de presumirla, este lunes el corredor de autos posteó esta imagen en la que hace alarde de las largas pestañas de su hija con la frase: "Esto es lo que yo llamo pestañas".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad