Kendall y Kylie apoyan a su hermano Rob posando para su marca

El hermano menor del clan Kardashian decidió incorporarse al mundo de la moda y crear una línea de calcetines; para ayudarle a las ventas, sus medias hermanas formaron parte de su campaña.
El hermano menor del clan Kardashian decidió incorporarse al mundo de la moda y crear una línea de calcetines; para ayudarle a las ventas, sus medias hermanas formaron parte de su campaña.
 El hermano menor del clan Kardashian decidió incorporarse al mundo de la moda y crear una línea de calcetines; para ayudarle a las ventas, sus medias hermanas formaron parte de su campaña.  (Foto: Getty Images)
Las hermanas Jenner decidieron posar para apoyar la marca de calcetines de su medio hermano.
 Las hermanas Jenner decidieron posar para apoyar la marca de calcetines de su medio hermano.  (Foto: Especial)
Kendall aparece sola en un poster.
 Kendall aparece sola en un poster.  (Foto: Especial)

Cuatro realities shows no son suficiente para generar dinero, por ello es que la familia Kardashian ha decidido expandir su nombre a todo tipo de negocios, perfumes, ropa, accesorios, maquillaje y en el caso de Rob, calcetines.

Aunque no suena como un negocio poco explorado, el joven de 26 años ha invitado a sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner a posar con su línea llamada Arthur George y así crear mayor expectación.

Está por demás decir que las jóvenes modelos salen guapas y atractivas. En uno de los anuncios aparece Kendall con unos mini shorts, playera a rayas holgada y usando por supuesto, calcetines Arthur George; junto a ella un joven quien la ve con mirada seductora la abraza.

En la otra imagen aparecen las dos hermanas acompañadas de otras dos modelos, todas ellas serias, en ropa holgada y corta para resaltar los calcetines bastante coloridos de Rob.

Cada par de estas prendas tiene un precio entre los 12 y 32 dólares y para aquellos interesados en comprarlos se pueden adquirir en su página web que tiene envío a varios países, incluyendo México. La marca también puede encontrarse en la tienda Neiman Marcus.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×