Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan de urgencia a Teresa Heinz, heredera de la marca de salsas

La esposa de John Kerry fue diagnosticada con cáncer en diciembre de 2009 y luego del susto, parece que ya se encuentra estable.
lun 08 julio 2013 10:50 AM
La esposa de John Kerry fue diagnosticada con cáncer en diciembre de 2009 y luego del susto, parece que ya se encuentra estable.
Teresa Heinz La esposa de John Kerry fue diagnosticada con cáncer en diciembre de 2009 y luego del susto, parece que ya se encuentra estable. (Foto: EFE)

Teresa Heinz Kerry, esposa del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, tuvo que ser hospitalizada hoy de urgencia, según informaron los medios estadounidenses. Un portavoz del hospital de la isla de Nantucket, frente a la costa de Massachusetts, donde fue atendida en primer lugar, indicó que la paciente había llegado en estado crítico, pero que los médicos habían logrado estabilizarla, aunque no dieron ningún detalle sobre su dolencia. A Teresa Heinz, de 74 años, heredera de la gran fortuna ligada a esa marca de salsas, le fue diagnosticada en diciembre de 2009 de un cáncer de pecho. Una vez estabilizada su condición, la paciente fue trasladada en avión al Hospital General de Massachusetts, en Boston. El secretario de Estado, recién llegado de una gira de casi dos semanas por Oriente Medio y el sudeste asiático, se encontraba al lado de su esposa en el momento de la emergencia y de su traslado al hospital. John Kerry tenía previsto viajar este lunes a Washington, para presidir junto al secretario del Tesoro, Jack Lew, las conversaciones de alto nivel con una delegación de responsables chinos, y emprender posteriormente su sexto viaje a Israel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad