Estrellas del futbol dicen "sí" a los bebés “no” al matrimonio

Estos atletas han dejado claro que prefieren formar una familia antes de pisar el altar, lo que no ha sido impedimento para enfrentar con responsabilidad y compromiso esta nueva etapa en sus vidas.
Estos atletas han dejado claro que prefieren formar una familia antes de pisar el altar, lo que no ha sido impedimento para enfrentar con responsabilidad y compromiso esta nueva etapa en sus vidas.
 Estos atletas han dejado claro que prefieren formar una familia antes de pisar el altar, lo que no ha sido impedimento para enfrentar con responsabilidad y compromiso esta nueva etapa en sus vidas.  (Foto: Twitter)

Este fin de semana se confirmó que el futbolista Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y la selección española, espera la llegada de su primer bebé a lado de la periodista de deportes Sara Carbonero tras un noviazgo a más de tres años.

Esta noticia nos lleva a pensar en otras estrellas del balompié que han tomado la decisión de formar una familia sin decir el conocido "sí, acepto", entre ellos los internacionales Gerard Piqué y Lionel Messi y el mexicano Memo Ochoa.

Iker Casillas


Sara e Iker llevan más de tres años de noviazgo.
 Sara e Iker llevan más de tres años de noviazgo.  (Foto: Photoamc)

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo, que nacerá a finales de año, según revela el diario español "El Mundo".

"Estamos muy felices", dijeron al diario Casillas y Carbonero, embarazada de trece semanas.

La pareja comenzó su relación a finales de 2009. Su foto dándose un beso a la conclusión de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para el canal de televisión Tele 5, dio la vuelta al mundo.

Gerard Piqué

Tras una relación de casi año y medio, el futbolista del Barcelona se aventuró a tener un hijo con la cantante internacional Shakira. El pequeño Milan llegó al mundo el 22 de enero pasado y desde ese momento hemos sido testigos de la hermosa familia que han formado.

Gerard Piqué y Shakira han compartido a través de redes sociales tiernas fotografías de la familia, donde la felicidad y estabilidad es evidente.

Aunque en múltiples ocasiones se ha especulado que la pareja ya tiene planes de boda, fue el propio Gerard Piqué quien se ha encargado de desmentirlo asegurando que por el momento están muy contentos así y que no tienen planes al respecto: "No tengo ningún miedo a eso, simplemente cuando tenga que ser será. Ningún miedo para nada, simplemente yo creo que ahora Milan concentra todo y estamos encantados con eso".

Lionel Messi


Retrato de familia: El astro y su pequeño Thiago, aficionados al futbol.
 Retrato de familia: El astro y su pequeño Thiago, aficionados al futbol.  (Foto: Getty Images)

Lio Messi, considerado el mejor jugador del mundo, y Antonella Rocuzzo llevaban una relación de noviazgo estable desde su adolescencia cuando en abril de 2012 se confirmó que la pareja esperaba su primer bebé.

En este caso también se esperaba antes una gran boda, sin embargo, actualmente la pareja luce más feliz y estable que nunca aunque no haya un documento firmado de por medio.

Messi ha expresado en múltiples ocasiones la felicidad por la llegada de su hijo Thiago, quien se espera herede la gran habilidad de su padre para el balompié.


Memo presumió a su pequeña en Twitter.
 Memo presumió a su pequeña en Twitter.  (Foto: Twitter)

Memo Ochoa

El guardameta mexicano Memo Ochoa, de 27 años, se convirtió en papá en febrero de este año a lado de Karla Mora, con quien mantiene un noviazgo desde hace más 4 años.

Aunque por el momento no informado tener planes de boda, Memo ha declarado sentirse dichoso en esta nueva etapa de su vida y orgulloso ha compartido imágenes de su pequeña Lucciana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×