Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amores que acabaron en tragedia

Courtney Love, Grace Kelly y Carolina de Mónaco han protagonizado romances que han terminado en tragedia.
mar 09 julio 2013 06:20 AM
Courtney Love, Grace Kelly y Carolina de Mónaco han protagonizado romances que han terminado en tragedia.
a Courtney Love, Grace Kelly y Carolina de Mónaco han protagonizado romances que han terminado en tragedia. (Foto: Getty Images)

Kurt Cobain y Courtney Love

Algunas historias de amor se escriben para trascender y otras para esfumarse, la de Kurt Cobain y Courtney Love ha trascendido más allá de la muerte.

Publicidad

En la década de los 90 el cantante de la emblemática "Nirvana" y Love se coronaron como los reyes del grunge. Un año bastó para conocerse y en 1991 se casaron. Su matrimonio se convirtió en el estandarte del amor pasional, dramático y adictivo.

El amor trataba de sobrevivir en medio de las adicciones, sin embargo, en abril de 1994 Kurt se quitó la vida. Su cuerpo fue hallado por uno de sus empleados en una habitación cerca de su garaje. Cobain se había suicidado a los 27 años con una escopeta.

La causa de muerte oficial apuntó suicidio orillado por su personalidad depresiva y su adicción a la heroína. Sin embargo, siempre se especuló que se podría haber tratado de un homicidio perpetuado por la misma Courtney Love, aunque nunca se probó nada.

En 2011, a casi 20 años de su muerte, Courtney declaró a Vanity Fair acerca de lo que fue vivir el vertiginoso ritmo de vida de su esposo: "Lo volvería a matar por lo que nos hizo; trató de suicidarse tres veces antes de lograrlo. Entró en coma al menos en cinco ocasiones. Yo era el servicio de emergencias; siempre estaba provista de medicamentos para reanimarle cuando se pasaba con las drogas".

Rainiero de Mónaco y Grace Kelly

Grace y Rainiero se profesaban un gran amor. Él se apartó de sus responsabilidades luego de la muerte de su esposa en una accidente automovilístico.
Grace y Rainiero se profesaban un gran amor. Él se apartó de sus responsabilidades luego de la muerte de su esposa en una accidente automovilístico.


La trágica historia de amor entre Rainiero de Mónaco y Grace Kelly inició en 1955 durante el rodaje de la película "To Catch a Thief" en Mónaco, que ella protagonizaba al lado de Cary Grant. El príncipe quedó cautivado con la belleza de la actriz y tras un noviazgo lejano cultivado a través de cartas se comprometieron un año después.

Seguido de una majestuosa boda oficiada el 18 de abril de 1956, llegaron los hijos de la feliz y enamorada pareja, Carolina, Alberto y Estefanía.

Lo que a simple vista era más que un matrimonio feliz se esfumó cuando Grace sufrió un accidente automovilístico en una carretera de Mónaco en septiembre de 1982, la muerte no fue instantánea, la princesa falleció al día siguiente.

Su hija Estefanía iba con ella al momento del accidente, por suerte no sufrió ningún daño y muchos dicen que era ella quien manejaba el automóvil, sin embargo esta versión jamás ha sido comprobada.

En ese momento terminó la felicidad del príncipe Rainiero. Él nunca se recuperó de este golpe y fue alejándose gradualmente de la sociedad para vivir aislado en el palacio monaguesco, cedió sus funciones a sus hijos.

Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi

La pareja formaba un matrimonio feliz. Tuvieron tres hijos Carlota Andrea y Pierre.
La pareja formaba un matrimonio feliz. Tuvieron tres hijos Carlota Andrea y Pierre.


Todo parecía perfilarse a un final feliz, sin embargo, el estable y envidiable matrimonio de Carolina de Mónaco se truncó cuando la mañana del martes 3 de octubre de 1990 murió su esposo, Stefano Casiraghi, mientras participaba a bordo de su barco en una prueba puntuable para el campeonato del mundo de motonáutica.

La tragedia ocurrió cuando su lancha de 1.600 caballos, bautizada "Pinot de Pinot", se volcó en plena competencia frente a la costa de Saint Jean Cap Ferrat y de ese accidente sólo se salvó su compañero, Patrice Inoccenti, pero él fue rescatado dramáticamente sin vida, pues estaba absolutamente atrapado en la embarcación.

Casiraghi destacó no sólo por su gran atractivo y misteriosa mirada, sino por ser una excelente esposo y padre de familia de sus tres hijos Carlota Andrea y Pierre.

Oscar Pistorius y Reeva Steenkamp

El 19 de agosto tendrá lugar el juicio contra Pistorius por presunto asesinato de us novia.
El 19 de agosto tendrá lugar el juicio contra Pistorius por presunto asesinato de us novia.


Tras un año de un aparente soñado noviazgo, llegó la tragedia a la vida del deportista paralímpico Oscar Pistorius y de quien fuera su novia Reeva Steenkamp.

El día de San Valentín de este año, Steenkamp apareció muerta con cuatro disparos en la cabeza en el baño de la casa de su novio. El presunto asesino: Pistorius.

El atleta aseguró que había confundido a la mujer con un ladrón y le habría disparado cuatro veces por error a través de la puerta del baño de su domicilio.

Aunque todo apunta a que fue el atleta quien quitó la vida a su pareja tras un arranque de celos, la policía aún se encuentra realizando investigaciones a petición de los jueces.

El juicio del sudafricano tendrá lugar el próximo 19 de agosto, fecha en la que Reeva habría cumplido 30 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad