Sebastián Rulli festeja su cumple con Aracely y amigos famosos

El actor celebró cumplir 38 años a lado de su pareja, sus hijos y amigos entre los que destacaron Angelique Boyer, El "Gúero" Castro, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.
El actor celebró cumplir 38 años a lado de su pareja, sus hijos y amigos entre los que destacaron Angelique Boyer, El "Gúero" Castro, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.
 El actor celebró cumplir 38 años a lado de su pareja, sus hijos y amigos entre los que destacaron Angelique Boyer, El "Gúero" Castro, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.  (Foto: Twitter)

Este sábado el actor Sebastián Rulli celebró su cumpleaños número 38 a lado de las personas más importantes en su vida: su novia Aracely Arámbula y sus pequeños Dany y Miguel, su hijo Santiago y sus mejores amigos.

A través de las redes sociales no enteramos del especial festejo que al parecer organizó Aracely Arámbula para su novio, en el que no podían faltar los globos, un mensaje de feliz cumpleaños para el protagonista de "Amores Verdaderos", arreglos florales y deliciosos cupcakes con mensajes y fotografías de los momentos más especiales para Rulli.


La pareja anfitriona con Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.
 La pareja anfitriona con Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.  (Foto: Twitter)

Entre los amigos que acudieron a celebrarlo estuvieron Angelique Boyer y El "Güero" Castro, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, así como el productor Omar Suárez; a quienes la pareja anfitriona agradeció su presencia a través de Twitter.

Boyer también aprovechó Twitter para agradecer la invitación: "Gracias por hacernos parte del festejo! @elgueromex Los queremos mucho @aracelyarambula @sebastianrulli sigan festejando mucho!! ❤".


El productor Omar Suárez con la pareja.
 El productor Omar Suárez con la pareja.  (Foto: Twitter)

Las sorpresas para Rulli iniciaron desde muy temprano, él mismo compartió una imagen de su pequeño Santiago tratando de alcanzar globos en forma de estrella con la leyenda: "Contigo las estrellas están al alcance de las manos!!!".

Aracely no se cansó de felicitar y demostrar su amor todo el día al actor con mensajes como este: "Felicidades mi Amor !!! ❤ @sebastianrulli Happy Birthday !!!!!!!!!!! Te Amamos !!! Miguel , Dany y yo❤".


Cupcakes con fotografías del fetejado.
 Cupcakes con fotografías del fetejado.  (Foto: Twitter)

Rullino se puede quejar, pues ha sido muy festejado, pues previamente tomó un descanso en la playa a lado de su novia, festejó con sus amigos Ximena Duque y Carlos Ponce y sus compañeros del musical "Perfume de Gardenia" partieron un pastel con él.


Rulli y sus múltiples festejos de cumpleaños.
 Rulli y sus múltiples festejos de cumpleaños.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×