Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West podrían casarse en Egipto

Se dice que el rapero ya le pidió matrimonio a la socialité, quien incluso ha expresado que le gustaría una boda "diferente y exótica".
dom 07 julio 2013 08:00 AM
Se dice que el rapero ya le pidió matrimonio a la socialité, quien incluso ha expresado que le gustaría una boda "diferente y exótica".
a Se dice que el rapero ya le pidió matrimonio a la socialité, quien incluso ha expresado que le gustaría una boda "diferente y exótica". (Foto: Getty Images)

La pareja formada por la estrella televisiva y el cantante -quienes fueron padres de su primera hija, North West, el pasado mes de junio podría haberse comprometido, dando así por ciertos los rumores de boda que desde hace tiempo circulan en los medios de comunicación, e incluso la propia Kim habría decidido ya el lugar en el que se celebraría tan emocionante momento después del fiasco que vivió con su primer matrimonio con Kris Humphries en 2011.

"Kim y Kanye estaban hablando a su bebé cuando en medio de una frase él le pidió matrimonio. Ella comenzó a llorar y pronunció el esperado 'sí'. Esta vez será algo diferente y exótico. A ella le gustó mucho cómo celebraron Katy Perry y Russell Brand su enlace en la India. Ella quiere eso. Piensa que es la viva imagen de la diosa egipcia Isis y por eso está barajando la posibilidad de celebrar una boda egipcia en las pirámides. Dice que a Kanye también le gusta la idea. Costará muchos millones transportar a todos los invitados a Egipto, pero el dinero no es un problema", confirmó una fuente cercana a la pareja a la revista OK!

Publicidad

Esta noticia surge luego de que se revelara que la pareja está más feliz que nunca con la llegada de su hija, quien a pesar de tener a penas tres semanas de nacida ya hizo su primer viaje en familia durante los festejo del Día de la Independenciade los Estados Unidos, aquí todos los detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad