Aseguran que George Clooney y Stacy Keibler terminaron su relación

Al parecer el actor de 52 años seguirá soltero ya que Daily Mail informó que terminó su relación con la modelo, después de meses de no aparecer juntos en público y festejar el 4 de julio separados.
Al parecer el actor de 52 años seguirá soltero ya que Daily Mail informó que terminó su relación con la modelo, después de meses de no aparecer juntos en público y festejar el 4 de julio separados.
 Al parecer el actor de 52 años seguirá soltero ya que Daily Mail informó que terminó su relación con la modelo, después de meses de no aparecer juntos en público y festejar el 4 de julio separados.  (Foto: Instagram Stacy Keibler)
George Clooney vuelve a formar parte de los solteros de oro de Hollywood, tras terminar su relación con la guapa Stacy Keibler.
 George Clooney vuelve a formar parte de los solteros de oro de Hollywood, tras terminar su relación con la guapa Stacy Keibler.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que ya habían estado juntos por poco más de dos años, George Clooney parece estar disponible una vez más, y es que en la información que publicó el portal 'Daily Mail', se asegura que la pareja no había sido vista los últimos tres meses en público, ni siquiera en fechas importantes como el día de la independencia. De acuerdo con el diario "The Sunday People" fue él quien pidió un tiempo en la relación.

Una fuente dijo a la publicación que si ambos hubieran tenido ganas de verse lo hubieran hecho, "George se ha ido alejando silenciosamente de la relación", dijo la fuente al diario. "Siempre es lo mismo, en cuanto siente que una mujer se está volviendo demasiado cercana él retrocede", agregó. Por su parte, George Clooney ha tratado de mantenerse alejado de los comentarios, ya que no ha dicho nada al respecto o evade las preguntas.

El pasado 4 de julio el actor fue fotografiado subiendo a un yate con sus amigos para celebrar la fecha; Stacy, por su parte, festejó con sus propios amigos en Malibú. Además, apenas un día antes de la celebración de la independencia, se supo que ellos no estaban viviendo juntos, ya que mientras Clooney se encontraba en Italia, Stacy llevaba un tiempo en Nueva York por cuestiones de trabajo.

Las sospechas aumentaron cuando Keibler posteó esta fotografía en su Instagram el 3 de julio, en la que aparece mordiendo una flor con un hombre desconocido, prueba de que los rumores podrían ser ciertos.

La última vez que esta pareja fue vista en público fue en marzo pasado, y es que era conocida por brillar en las alfombras rojas, él con el estilo y galanura que lo caracterizan y ella, luciendo siempre muy elegante ante las cámaras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×