La bebé de Kim Kardashian pasó el 4 de julio con sus abuelos en Malibú

La socialité y el rapero Kanye West decidieron emprender el primer viaje de familia a Malibú, California, donde el resto del clan celebraba la Independencia de Estados Unidos.
La socialité y el rapero Kanye West decidieron emprender el primer viaje de familia a Malibú, California, donde el resto del clan celebraba la Independencia de Estados Unidos.
 La socialité y el rapero Kanye West decidieron emprender el primer viaje de familia a Malibú, California, donde el resto del clan celebraba la Independencia de Estados Unidos.  (Foto: Getty Images)

La recién nacida North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, vivió este 4 de julio su primera fiesta de Independencia, pues según informa Us Magazine, sus papás decidieron llevarla al festejo que realizó el clan Kardashian en California.

North hizo su primer viaje, pues sus papás la llavaron hasta Malibú, California, a la casa de playa de Bruce Jenner, donde se encontraba reunida la familia por el festejo de la Independencia de los Estados Unidos; según informó una fuente cercana al medio.

Esta es la primera salida de casa de la bebé, quien dejó el hospital el 21 de junio pasado tras nacer con cinco semanas de antelación.

Seguro fue un festejo muy especial para la famosa familia, pues la integrante más pequeña, a quien tanto esperaban, estuvo con ellos en esta gran celebración.

Us Magazine informa que las medias hermanas de Kim Kendall y Kylie Jenner pasaron las celebración divirtiéndose en la playa en compañía de Jaden Smith, el novio de la menor.

Otra fuente reveló que simplemente fue momento especial para la nueva familia: "Ambos están muy enamorados de su niña", al respecto otro informante añadió que Kanye "No deja North por más de una hora."

No te pierdas: Kim Kardashian y Kanye West se turnarán para cuidar a North West.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×