Justin Bieber y Selena Gomez celebraron juntos el 4 de julio

Fue el cantante quien confirmó el hecho este 5 de julio con una fotografía en Instagram, luego de que medios estadounidenses aseguraran que los vieron juntos en los festejos.
Fue el cantante quien confirmó el hecho este 5 de julio con una fotografía en Instagram, luego de que medios estadounidenses aseguraran que los vieron juntos en los festejos.
 Fue el cantante quien confirmó el hecho este 5 de julio con una fotografía en Instagram, luego de que medios estadounidenses aseguraran que los vieron juntos en los festejos.  (Foto: Instagram)
El ídolo compartió esta imagen con el hashtag: #heartbreaker.
 El ídolo compartió esta imagen con el hashtag: #heartbreaker.  (Foto: Instagram/JustinBieber)

El estatus de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez es, como en Facebook, "complicado", y al parecer así va a seguir siendo, pues las acciones de la pareja cada vez nos confunden más. Se ha revelado que los cantantes estuvieron juntos durante la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos, luego de que la intérprete de Come & Get It dejara en claro que no tiene una relación con él y en medio de rumores que los vinculan sentimentalmente con otras personas.

La pregunta es inevitable luego de un tórrido romance de dos años: ¿simplemente amigos?

Fue el propio Justin quien compartió este 5 de julio a través de Instagram una fotografía en la que se ve feliz a la pareja, etiquetando la palabra "#heartbreaker" (nombre de su próxima canción). En la imagen vemos a Selena en una sexy pose luciendo una sudadera negra, gafas de sol y labios en un rojo intenso; por su parte Bieber luce más casual con una camiseta negra, gorra y también lentes oscuros.

Esta no fue la primera señal de que la pareja estaba unida en esta fecha especial para la nación estadounidense, pues antes el mejor amigo de Bieber, Alfredo Flores, publicó un video de 15 segundos en el que lo vemos jugando con una luz de bengala en la oscuridad cuando de pronto aparece el rostro de Selena moviendo su propia bengala. "Sóplala sóplala! Feliz Día de la Independencia!" escribió Flores.

Casi en el momento en el que Flores publicó el video, Bieber escribió en su cuenta de Twitter "Noche genial".

Al respecto, una fuente aseguró a Us Magazine: "Ellos llegaron de la mano. Justin estaba de buen humor."

Por su parte, Selena publicó ese mismos una imagen en compañía de sus mejores amigas y el mensaje: "Feliz 4 de Julio".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×