Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir y Sandra Echeverría, antes novios, ahora buenos amigos

Los actores acudieron a la presentación de la serie “The Bridge”, donde ambos actúan. El evento se realizó en el Centro Comercial Antara.
sáb 06 julio 2013 08:45 AM
Los actores acudieron a la presentación de la serie “The Bridge”, donde ambos actúan.  El evento se realizó en el Centro Comercial Antara.
a Los actores acudieron a la presentación de la serie “The Bridge”, donde ambos actúan. El evento se realizó en el Centro Comercial Antara. (Foto: Vanessa Gutiérrez)

Ayer por la tarde, se llevó a cabo la presentación del primer capítulo de la nueva serie del canal FX llamada "The Bridge". Por la alfombra roja desfilaron Demian Bichir y Sandra Echeverría, mexicanos que participan en la producción estadounidense.

A su llegada, al complejo cinematográfico, pudimos observar que ambos se llevan muy bien y que entre ellos no aplica el refrán que dice: "Donde hubo fuego cenizas quedan" ya que cada uno estuvo acompañado de su actual pareja.

Publicidad

Previo a las entrevistas con los medios, que ya los esperaban, Demian y su novia Stephanie, estuvieron platicando y bromeando por algunos minutos con Sandra y Leonardo de Lozanne.

"No tengo ningún problema con el hecho de que Sandra trabaje junto a Demian, se llevan bien y los dos son muy buenos como actores", comentó de Lozanne.

Leo de Lozanne aseguró que no tiene inconveniente en que su novia trabaje con su ex.
Leo de Lozanne aseguró que no tiene inconveniente en que su novia trabaje con su ex.


Por su parte, Sandra mencionó: "Siempre he tenido muy buena relación con Demian, este es un gran proyecto y los dos estamos felices por ser parte".

En tanto Demian dijo: "Sandra es una gran actriz y muy talentosa".

Cabe señalar, que también formaron parte de este desfile de luminarias los actores estadounidenses: Annabeth Gish, Matthew Lillard, Thomas M. Wright, y algunos mexicanos como: Ludwika Paleta, Marimar Vega y José Ángel Bichir.

Después del estreno del primer capítulo de la serie, el talento acudió a una cena privada en un restaurante de Polanco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad