Madonna publica imagen que podría ofender a musulmanes

Ahora que gran parte de su agenda la ha dedicado a darle poder a la mujer como en el caso de su última presentación en Londres, la cantante publicó una imagen cargada de significado.
Ahora que gran parte de su agenda la ha dedicado a darle poder a la mujer como en el caso de su última presentación en Londres, la cantante publicó una imagen cargada de significado.
 Ahora que gran parte de su agenda la ha dedicado a darle poder a la mujer como en el caso de su última presentación en Londres, la cantante publicó una imagen cargada de significado.  (Foto: Twitter.com/MadonnaWorld)

Sin duda Madonna siempre ha sabido cómo llamar la atención, si no son sus looks, son sus canciones o ahora las incitantes imágenes que sube a su cuenta de Twitter e Instagram. En esta ocasión la llamada Reina del Pop compartió una foto utilizando un accesorio bastante peculiar.

En la imagen vemos a Madonna con el rostro cubierto con una red en forma de Nicab, prenda que usan las mujeres musulmanas. De acuerdo con Daily Mail, mientras que algunos consideraron la imagen como un mensaje para darle poder a la mujer, otros lo tomaron como crítica a la opresión de éstas en algunos países islámicos.

Acompañada de la foto, la intérprete de "Girl Gone Wild" escribió "The revolution of love is on... Inshallah", que traducido significa: La revolución del amor ha iniciado `si dios quiere´".

Ayer varios medios reportaron que la cantante de 54 años pudo haber ofendido a la comunidad musulmana e incluso otros mencionaron que podría estarse poniendo en peligro, considerando que arremeter contra este tipo de costumbres para ellos es imperdonable.

De acuerdo con el diario El Universal un amigo de la cantante manifestó: "Estimular la controversia acerca de las prácticas musulmanas es algo que Madonna sabe puede poner su vida en riesgo".

Ésta no es la primera vez que la mamá de Lourdes Ciccone hace referencia a la necesidad de liberar a la mujer, la última vez lo hizo con un poderoso discurso durante un concierto de caridad en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×