Shakira gana batalla legal a su ex, Antonio de la Rúa

Tal como dijo la colombiana el día de ayer, no cederá ni un peso de su fortuna a su ex, quien previamente la demandó con el fin de tener acceso a sus cuentas bancarias.
Tal como dijo la colombiana el día de ayer, no cederá ni un peso de su fortuna a su ex, quien previamente la demandó con el fin de tener acceso a sus cuentas bancarias.
 Tal como dijo la colombiana el día de ayer, no cederá ni un peso de su fortuna a su ex, quien previamente la demandó con el fin de tener acceso a sus cuentas bancarias.  (Foto: Getty Images)

Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante Shakira en la demanda que interpuso su ex novio Antonio de la Rúa, mediante la cual solicitaba el acceso a una cuenta bancaria de la colombiana.

De acuerdo con el portal "europapress.es", en un documento fechado el pasado 17 de junio, el juez ratificó que Shakira es la única titular de la cuenta, a pesar de que su ex pareja haya asegurado tener bienes derivados de los negocios de la cantante. El juez de Ginebra dictaminó que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito.

Cabe señalar que el argentino ha armado una batalla internacional contra la cantante colombiana, en la cual alega que él fue responsable de crear la "marca de Shakira". A su vez, los abogados de De la Rúa no han hecho declaraciones sobre el veredicto. Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de una década.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×