Jacky Bracamontes de antojo por Guadalajara

La guapa conductora viajó a su tierra natal para disfrutar de la compañía de sus amigas y ¿por qué no? comer las tradicionales tortas ahogadas.
La guapa conductora viajó a su tierra natal para disfrutar de la compañía de sus amigas y ¿por qué no? comer las tradicionales tortas ahogadas.
 La guapa conductora viajó a su tierra natal para disfrutar de la compañía de sus amigas y ¿por qué no? comer las tradicionales tortas ahogadas.  (Foto: Twitter.com/jackybrv)

Con todas las ganas del mundo y la alegría que la caracteriza, Jacky Bracamontes compartió una foto con sus amigas disfrutando de una torta ahogada.

Por supuesto que no hay mejor lugar que en el mismísimo Guadalajara para degustar este plato típico y justamente allí es donde se encuentra la conductora.

En la foto compartida vía Twitter la mamá de "Mini Jacky" se ve disfrutando de la torta ahogada junto a tres de sus amigas quienes al parecer también estaban felices de comerlas.

"Adiós dieta" es lo que tuiteó Jacky acompañada de la imagen. Pero nos preguntamos, ¿cuál dieta? Si la conductora luce delgada a sólo tres meses de haberse convertido en madre.

Hace unos días, específicamente el primero de julio, la esposa de Martín Fuentes, compartió otra imagen que se tomó en Monterrey donde según sus letras estaba "disque trabajando".

Aunque no ha confirmado su participación en la temporada tres de "La Voz... México", ya podemos ver los anuncios con su voz de fondo por lo que nos hace pensar que una vez más será la host de dicho show.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×