Tom Cruise sigue disfrutando su soltería

La revista Us Magazine publicó que este año le ha servido al actor para reflexionar sobre su vida. Además, aseguran que está disfrutando su soltería.
 La revista Us Magazine publicó que este año le ha servido al actor para reflexionar sobre su vida. Además, aseguran que está disfrutando su soltería.  (Foto: Getty Images)

Cruise cumplió este miércoles 51 años y sólo uno desde que se divorciara de la también intérprete Katie Holmes, con quien compartió a su hija Suri durante los seis años que duró su matrimonio. Tras regresar una vez más a la soltería, el artista estadounidense ha sorprendido a sus allegados con la actitud optimista y la simpatía que definen ahora su carácter diario, una positiva transformación que muchas de sus amistades atribuyen al hecho de que se ha quitado un peso de encima tras dejar atrás los numerosos problemas de convivencia que caracterizaban su relación con su ya ex mujer.

"Tom ha hecho cambios sustanciales en su vida desde el año pasado. Ha dejado bien atados ciertos asuntos de importancia y eso se refleja ahora en su carácter, que es mucho más fácil de tratar. Tom se ha convertido en un hombre mucho más sociable, divertido y despreocupado, a pesar de que Katie se aseguró durante el proceso de divorcio la custodia absoluta de su pequeña Suri. Pese a las adversidades, Tom sabe que puede disfrutar de su hija siempre que quiera, mientras que al mismo tiempo puede divertirse con su nueva condición de soltero sin que nada ni nadie perturbe su tranquilidad", desveló a la revista US Magazine una fuente cercana a la estrella de cine.

A diferencia de la tendencia que ha ido siguiendo en las últimas décadas, Tom no está dispuesto todavía a iniciar una nueva relación sentimental que absorba la mayor parte de su tiempo, ya que se encuentra muy cómodo en su nuevo papel de codiciado soltero y quiere aprovechar los meses para reflexionar en solitario y hacer balance de la ajetreada vida que ha llevado en los últimos años.

"Ahora que es de nuevo un hombre libre, Tom quiere salir más y seguir explorando el mundo sin la pesada carga que suponía su matrimonio. Aunque ha tenido algunos encuentros amorosos con algunas chicas, Tom no tiene ninguna intención de consolidar ninguno de esos romances y prefiere aprovechar estos años de soltería para disfrutar mucho más de su libertad. Quiere llevar una vida relajada y fuera de la esfera pública, una tranquilidad que ya está aprovechando para reflexionar sobre los últimos años de su vida y planificar qué quiere hacer después", añadió el mismo informante.

Tom Cruise escribió una carta emotiva para Katie.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×