Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina ve a sus compañeras de “The X Factor" como sus hermanas

La cantante junto a Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland confesaron las bromas que han hecho durante la gira de dicho show, así como la gran química que hay entre todos.
mié 03 julio 2013 11:45 AM

Aunque a Simon Cowell le costó trabajo juntar el mejor jurado para "The X Factor", por fin reunió a tres estrellas, (incluyéndolo a él) que logran proyectar un ambiente sano pero sobre todo divertido. En un video publicado por este show se ve a Paulina, Demi, Simon y a Kelly jugando y contando todas las bromas que suelen hacerse.

"Me hicieron comer testículos de toro", comentó Simon Cowell cuando preguntaron por las bromas que han hecho durante el tour para seleccionar a nuevos talentos.

Publicidad

Pero él no fue el único que los probó, Paulina también los probo pero nunca los tragó, o sea, simplemente quiso sentir la textura.

Uno de los momentos más conmovedores de este video de poco más de dos minutos fue cuando Demi Lovato platicó sobre el apodo que la mexicana le dio, "Lil Sis".

"Significa mucho para mí tener el apoyo de alguien que es una leyenda (Rubio)", comentó la rubia.

En ese momento, la Chica Dorada intervino y expresó en un inglés perfecto, que las tres mujeres se han unido mucho, tanto que se sienten como hermanas, aunque Paulina bromeó diciendo que a Simon no le parece.

Con tanto talento, sería normal pensar en un futuro trío hecho que no descartan, inclusive ya han jugado con el nombre que se pondrían: "Las tres fantásticas, o simplemente fantásticas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad