Kerry Washington se casa en secreto con jugador de la NFL

La actriz y el jugador Nnamdi Asomugha de los 49&#39s de San Francisco, contrajeron matrimonio el 24 de junio teniendo como únicos testigos a sus padres.
La actriz y el jugador Nnamdi Asomugha de los 49&#39s de San Francisco, contrajeron matrimonio el 24 de junio teniendo como únicos testigos a sus padres.
 La actriz y el jugador Nnamdi Asomugha de los 49&#39s de San Francisco, contrajeron matrimonio el 24 de junio teniendo como únicos testigos a sus padres.  (Foto: Getty Images/AP)

La actriz que en temporada de Oscar fue toda una sensación por su papel en la película "Django sin cadenas" se casó en secreto la semana pasada con Nnamdi Asomugha, corner back de San Francisco, el pasado 24 de junio en Hailey, Idaho, y tuvieron como testigos a sus propios padres.

De acuerdo con la revista "People", la pareja comenzó a salir el verano pasado, noticia que también sorprendió por su secresía; y a un año de feliz noviazgo decidieron unir sus vidas, en una ceremonia muy privada. "Normalmente, Kerry mantiene su vida muy en privado", dijo una fuente de ABC a la revista. "Esto fue sorprendente para todos".

Asimismo, "People" comentó que la actriz de Hollywood ha afirmado en muchas ocasiones que es una de esas mujeres que les gustan las relaciones prolongadas. "Nunca he hecho la escena completa de salir en múltiples citas con miles de hombres", dijo Kerry.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×